Jump to content

Ruido colchón viejo pomo marchas


A4carlosA4

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

He estado mirando en los foros y no he encontrado mucho sobre el tema. En un foro de A4 tenían un problema parecido, pero no quedó muy claro al final el problema.

El caso es que hoy he escuchado este ruido en el pomo de las marchas. Adjunto vídeo de alguien de youtube con el mismo problema en un golf.

 

No sé si el ruido lo tenía antes y no me había dado cuenta hasta ahora que ya no se me quita de la cabeza, o me ha salido estas navidades.

He lubricado la bola y toda la palanca y muelles, incluso le he enchufado por dentro del pomo con la cánula del lubricante, pero el ruido sigue igual, aunque ahora va todo más suave, eso sí.

Había pensado en desmontar el pomo pero el ruido me lo hace la palanca, no el pomo, porque he cambiado de marchas agarrando la palanca y sigue sonando. 

 

Estoy seguro que esto es algo muy normal, alguien que lo haya solucionado?

 

Sé que es una tontería, pero el tema de ruidos para mí es un poco obsesivo.

 

Un saludo a todos, feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 8 horas, A4carlosA4 dijo:

Hola a todos.

 

He estado mirando en los foros y no he encontrado mucho sobre el tema. En un foro de A4 tenían un problema parecido, pero no quedó muy claro al final el problema.

El caso es que hoy he escuchado este ruido en el pomo de las marchas. Adjunto vídeo de alguien de youtube con el mismo problema en un golf.

 

No sé si el ruido lo tenía antes y no me había dado cuenta hasta ahora que ya no se me quita de la cabeza, o me ha salido estas navidades.

He lubricado la bola y toda la palanca y muelles, incluso le he enchufado por dentro del pomo con la cánula del lubricante, pero el ruido sigue igual, aunque ahora va todo más suave, eso sí.

Había pensado en desmontar el pomo pero el ruido me lo hace la palanca, no el pomo, porque he cambiado de marchas agarrando la palanca y sigue sonando. 

 

Estoy seguro que esto es algo muy normal, alguien que lo haya solucionado?

 

Sé que es una tontería, pero el tema de ruidos para mí es un poco obsesivo.

 

Un saludo a todos, feliz año.

yo tengo uno en el embrague, sobre todo cuando hace calor, a visagra vieja y es por el bombin, porque mira que lo he lubricado, mira a ver el despiece de la palanca a ver si le ves logica, puede que sea una bola de teflon deformada o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.