Jump to content

audi drive select


Publicaciones recomendadas

buenas

queria pediros vuestras opiniones sobre el audi drive select 

estoy acostrumbrado a condudir practicamente con una mano y e probado los 3 tipos que lleva el coche y el que mejor responde con diferencia es el dynamic pero se pone muy dura la direccion,en el comford y efficiency esta mas blanda pero no responde igual yo x lo menos eso es lo que noto menos respuesta y mas dura la direccion

cual usais vosotros?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Usa el Individual, y puedes poner el motor en dynamic y la direccion en confort

 

Yo ahora lo llevo en auto. Lo configuré en Confort con Vagcom para que saliera por defecto y lo llevé así durante unos meses, pero tengo que apretar mucho el acelerador para ciertas situaciones o tirar de levas para reducir, y el dynamic lo uso mas cuando le doy un poco de caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Nenuko dijo:

Usa el Individual, y puedes poner el motor en dynamic y la direccion en confort

 

Yo ahora lo llevo en auto. Lo configuré en Confort con Vagcom para que saliera por defecto y lo llevé así durante unos meses, pero tengo que apretar mucho el acelerador para ciertas situaciones o tirar de levas para reducir, y el dynamic lo uso mas cuando le doy un poco de caña.

Creo que yo eso no lo puedo hacer solo me pone conford,dinámica y efficiency mi coche es un Audi A4 2.0 TDI 143cv 2013 manual

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Supongo que el botón es una nueva instalación, no lo llevaba de serie?

 

Si es así, tienes, a mayores, que codificar con vagcom o bien obdeleven para activar el modo individual.

 

Luego configuras el modo individual, como te ha dicho el compañero, en el menú car.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, fran_a4_sportline dijo:

no yo solo tengo un boton al lado del start stop y cuando lo pulso  veo que cambia en la pantalla del marcador 

 

 

Por la foto de ese botón se deduce que tienes MMI3G, así que como dicen @Tsaroth y @Nenuko deberias poder ver en la pantalla grande de tu MMI la opción "individual". Si no es así es porque no la tienes activada. Si la memoria no me falla, hay que ir al menú oculto, "Car device list" y activar la casilla "Charisma"...Que alguien lo confirme porque ahora no lo recuerdo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Farn68 dijo:

 

Por la foto de ese botón se deduce que tienes MMI3G, así que como dicen @Tsaroth y @Nenuko deberias poder ver en la pantalla grande de tu MMI la opción "individual". Si no es así es porque no la tienes activada. Si la memoria no me falla, hay que ir al menú oculto, "Car device list" y activar la casilla "Charisma"...Que alguien lo confirme porque ahora no lo recuerdo bien.

 

Cierto, hay que codificar con vagcom y también hacer cambios en el menú oculto. Está explicado en el brico de reequipamiento del ADS.

 

Yo tengo el obdeleven, ahí se hace con 2 apps, una para activar el ADS y otra para añadir modos de conducción.

 

Screenshot_2020-01-08-21-54-47-759_com.voltasit.obdeleven.jpg.15b7464d0ce0fcec824f1a5d341e534c.jpg

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.