Jump to content

Audi a5


Ahmeds

Publicaciones recomendadas

Buenas me acabo de comprar un Audi A5 con 151000 km y un día lo cogí y a los 15 minutos de marcha me saltó el chivato de los calentadores, cosa que no creo que sea porque el noche arranca bien a la primera, (el muelle de color amarillo) y empezó a parpadear y el coche se puso en modo emergencia no me pasaba de 70 km por hora , lo lleve a un taller para que le haga el diagnóstico y me dijo que sería la válvula EGR a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y que puede ser el fallo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, Ahmeds dijo:

Buenas me acabo de comprar un Audi A5 2.0 143cv 2011 con 151000 km y un día lo cogí y a los 15 minutos de marcha me saltó el chivato de los calentadores, cosa que no creo que sea porque el noche arranca bien a la primera, (el muelle de color amarillo) y empezó a parpadear y el coche se puso en modo emergencia no me pasaba de 70 km por hora , lo lleve a un taller para que le haga el diagnóstico y me dijo que sería la válvula EGR a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y que puede ser el fallo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.