Jump to content

CONSEJO COMPRA A3


craco20

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, 

 

Os comento el tema. Vengo de un A3 1.6 gasolina del 2004 con 225000 km. Pero ya me está dando guerra con el tema de los gases en la ITV, y me estoy planteando cambiarlo. Tengo claro q será otro A3 pero esta vez 5 puertas y diésel. lo utilizaría como coche diario para hacerle unos 20-30 km/día para ir al trabajo. Estoy viendo opciones, y he encontrado una q me tiene indeciso, es un 2.0 del 2005 automático, techo, piel, navegador, y varios extras más, con 90000 km (los cuales parecen reales pues me ha pasado los certificados de la ITV de cada uno de los años con los kms). Según él vendedor con cambios de correa, aceites y demás al día.

 

La cuestión es q es un coche con 15 años y es lo q me tira un poco para atrás, pero el tema kms lo valoro mucho, y es esa mi duda si sería buena opción esta o buscar algo más actual pero más cargado de kms???

 

El precio de esta opción estaría entre 6500-7000€

 

 

como lo veis???

Editado por craco20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, craco20 dijo:

Hola foreros, 

 

Os comento el tema. Vengo de un A3 1.6 gasolina del 2004 con 225000 km. Pero ya me está dando guerra con el tema de los gases en la ITV, y me estoy planteando cambiarlo. Tengo claro q será otro A3 pero esta vez 5 puertas y diésel. lo utilizaría como coche diario para hacerle unos 20-30 km/día para ir al trabajo. Estoy viendo opciones, y he encontrado una q me tiene indeciso, es un 2.0 del 2005 automático, techo, piel, navegador, y varios extras más, con 90000 km (los cuales parecen reales pues me ha pasado los certificados de la ITV de cada uno de los años con los kms). Según él vendedor con cambios de correa, aceites y demás al día.

 

La cuestión es q es un coche con 15 años y es lo q me tira un poco para atrás, pero el tema kms lo valoro mucho, y es esa mi duda si sería buena opción esta o buscar algo más actual pero más cargado de kms???

 

El precio de esta opción estaría entre 6500-7000€

 

 

como lo veis???

 

Lo veo muy caro , pero claro el coche no lo he visto.

 

Yo no pagaría eso por un coche de 15 años.

 

Ojo que ese coche no tiene etiqueta de contaminación, no sé si por dónde vives, te haría falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, deckel dijo:

 

Lo veo muy caro , pero claro el coche no lo he visto.

 

Yo no pagaría eso por un coche de 15 años.

 

Ojo que ese coche no tiene etiqueta de contaminación, no sé si por dónde vives, te haría falta.

 


mi duda es esa, 15 años. Pero los kms me tiran bastante. 
 

Vivo en Jaén, aquí no tendría problema

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que más me echaría para atrás de comprar ese coche es el cambio automático... si se va, prepara entre 2500 y 3000e para una reparación en condiciones.

 

Por otro lado, de esa época son los famosos BKD y sus culatas (si hablamos del 2.0 TDi).

 

Desde mi punto de vista es mejor buscar uno con más km porque casi seguro si o si que le han tenido que hacer culata y ya lleva la referencia buena... aunque también te digo que tengo un amigo con un León de 2006 con 260 mil km, culata de origen y 0 problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo suyo seria investigar si es un BKD y ver luego que referencia de culata lleva y valorar el estado del coche en cuestion de mantenimientos.... siempre demostrable mejor, y lo que rpima mucho es que mecanico lo ha tocado porque si lleva ya una reparacion de culata por ejemplo.... hay que ver porque hay mucho relojero, casi es mejor un BKD sin tocar y hacer pruebas de compresion de cilindros antes de comprar y meterle presion al circuito refrigerante con una bomba manual y un manometro y hasta dejarlo toda una noche con un bar y medio a ver si se va la presion por algun lado......

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.