Jump to content

desmontar frontal de audi a4 2.5 v6 180cv del 2002


medina76

Publicaciones recomendadas

buenas noches pues tengo un problema con mi audi a4 2.5 tdi de 180cv  hoy se me salio la correa del alternador por que se paso de rosca el tornillo que sujeta el tensor y tengo que desmontar el frontal entero para hacerle una nueva rosca y meterle un muelle eleicodial alguien sabe si hay algun tutorial por aqui para desmontar el frontal radiador de aire y de temperatura muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi 2.5 TDI quattro 180cv también me pasó y fué debido que una polea o tensor se quedó gripado. Revísalos cuando lo desmontes.

Creo que con los vídeos que batanson te ha pasado te valdrán, pero creo recordar que en casa tenía las instrucciones del ELSA, te las busco luego y si las encuentro te las envío. De todos modos, creo que el el Foro de A4 B6/B7 también tienes las instrucciones en la parte de bricos o de manuales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, medina76 dijo:

muchas gracias chicos ya lo desmonte todo y me encuentro con el tornillo del tensor roto y un pedazo dentro la cosa se me complica escucho ideas a ver como salgo de esta muchas gracias

 

 

Para este tipo de cosas hay una herramienta, pero no recuerdo como se llama, que se enrosca en el trozo de tornillo que queda dentro; para ello hay que hacer un taladro a ese trozo y enroscar a izquierdas esa herramienta y de esta forma se afloja y sale.

Si recuerdo su nombre te lo digo, e igual la encuentras por internet.

 

O intentar hacer una muesca y con alguna cabeza y taladro intentar sacarla.

No se lo fácil o difícil tienes el acceso, con una foto nos haríamos una idea.

 

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2020 a las 2:25, medina76 dijo:

buenas noches pues tengo un problema con mi audi a4 2.5 tdi de 180cv  hoy se me salio la correa del alternador por que se paso de rosca el tornillo que sujeta el tensor y tengo que desmontar el frontal entero para hacerle una nueva rosca y meterle un muelle eleicodial alguien sabe si hay algun tutorial por aqui para desmontar el frontal radiador de aire y de temperatura muchas gracias de antemano

Te adjunto unos vídeos.

A ver si te pueden servir.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.