Jump to content

Proxima compra a4 avant


Publicaciones recomendadas

Hola foreros... Me llamo Antonio escribo desde Asturias y lleva ya unos 12 años por el mundo A3... Llega un nuevo miembro a la familia y tengo que dejar mi A3 sedan y pasarme al A4 avant.... Y haceros algunaa preguntas.:

1. Mi idea es 2. 0tdi 190cv dsg¿es en aceite o seco? Osea mantenimiento cada 60.000..¿Biturbo?

2.Mi idea es buscar sline... Veo algunos que unos trae unos mandos del clima con números y otros no, viene como digital, ¿diferencia? 

3.¿Alguna cosa mas a tener en cuenta? 

 

Partimos q voy a buscar 2 mano... Asi que encontrar lo querido es dificil. 

 

 

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, Harton dijo:

2.Mi idea es buscar sline... Veo algunos que unos trae unos mandos del clima con números y otros no, viene como digital, ¿diferencia? 

Los que llevamos el clima digital es porque es el clima trizona. El otro ( 3 ruletas ) es clima bizona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Harton dijo:

Hola foreros... Me llamo Antonio escribo desde Asturias y lleva ya unos 12 años por el mundo A3... Llega un nuevo miembro a la familia y tengo que dejar mi A3 sedan y pasarme al A4 avant.... Y haceros algunaa preguntas.:

1. Mi idea es 2. 0tdi 190cv dsg¿es en aceite o seco? Osea mantenimiento cada 60.000..¿Biturbo?

2.Mi idea es buscar sline... Veo algunos que unos trae unos mandos del clima con números y otros no, viene como digital, ¿diferencia? 

3.¿Alguna cosa mas a tener en cuenta? 

 

Partimos q voy a buscar 2 mano... Asi que encontrar lo querido es dificil. 

 

 

Saludos y gracias a todos

Hola, también desde Asturias.

 

Soy propietario de un A4 Avant 2.0 tdi 150 Stronic Sline desde el 2016, y sólo tengo buenas palabras para este coche.

Contestando a tus preguntas:

 

Aunque es el mismo tipo de cambio que un DSG, Audi lo denomina STronic y sí, tiene mantenimiento cada 60.000 kms.

No es biturbo,el 2.0 tdi 190 es el mismo motor que el 150 con un turbo más gordo e inyectores diferentes.
En cuanto al clima con números o digital,es la diferencia entre tener clima trizona o no tenerlo.
 

Saludos

Editado por Kurtz68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Es con aceite, los secos no dieron muy buen resultado. 
 

Puede existir un A4 acabado Sport sin clima trizona y otro con acabado SLine con clima. El A4 B9 empezó con la versión Sport sin clima, y desde febrero (creo recordar) de 2017 se lanza el SLine en sustitución del Sport, que trae algunos extras que no traía el Sport, entre ellos el clima trizona.

 

Yo vengo de un A3 (y en casa hemos tenido 6 Audis más) la verdad que me arrepiento de la compra, me parece un Audi Low cost. Incluso lo puse en alguna encuesta de Audi y me llamaron para que les diera detalles y los recibieron muy amablemente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Joselillo86 dijo:

Buenas!

 

Es con aceite, los secos no dieron muy buen resultado. 
 

Puede existir un A4 acabado Sport sin clima trizona y otro con acabado SLine con clima. El A4 B9 empezó con la versión Sport sin clima, y desde febrero (creo recordar) de 2017 se lanza el SLine en sustitución del Sport, que trae algunos extras que no traía el Sport, entre ellos el clima trizona.

 

Yo vengo de un A3 (y en casa hemos tenido 6 Audis más) la verdad que me arrepiento de la compra, me parece un Audi Low cost. Incluso lo puse en alguna encuesta de Audi y me llamaron para que les diera detalles y los recibieron muy amablemente.

 

Un saludo!

Gracias, estoy buscando del 2016 y eso veo alguno con la ruleta y numeros que no me gustan nada... Parece muy sencillo en relación con lo demás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Joselillo86 dijo:

Buenas!

 

Es con aceite, los secos no dieron muy buen resultado. 
 

Puede existir un A4 acabado Sport sin clima trizona y otro con acabado SLine con clima. El A4 B9 empezó con la versión Sport sin clima, y desde febrero (creo recordar) de 2017 se lanza el SLine en sustitución del Sport, que trae algunos extras que no traía el Sport, entre ellos el clima trizona.

 

Yo vengo de un A3 (y en casa hemos tenido 6 Audis más) la verdad que me arrepiento de la compra, me parece un Audi Low cost. Incluso lo puse en alguna encuesta de Audi y me llamaron para que les diera detalles y los recibieron muy amablemente.

 

Un saludo!

 

Cuentanos más @Joselillo86, que nos dejas en ascuas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Joselillo86 dijo:

Buenas!

 

Es con aceite, los secos no dieron muy buen resultado. 
 

Puede existir un A4 acabado Sport sin clima trizona y otro con acabado SLine con clima. El A4 B9 empezó con la versión Sport sin clima, y desde febrero (creo recordar) de 2017 se lanza el SLine en sustitución del Sport, que trae algunos extras que no traía el Sport, entre ellos el clima trizona.

 

Yo vengo de un A3 (y en casa hemos tenido 6 Audis más) la verdad que me arrepiento de la compra, me parece un Audi Low cost. Incluso lo puse en alguna encuesta de Audi y me llamaron para que les diera detalles y los recibieron muy amablemente.

 

Un saludo!

Sin ánimo de polemizar y respetando tu opinión,pues seguro tienes motivos para denominar Low Cost a nuestro coche, tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo.

Según mi experiencia, seguramente muy poca y comparando nuestro B9 con coches similares, el Audi es el coche mejor fabricado de su segmento.

Por trabajo y por no hacerle muchos kms a mi coche utilizo vehículos similares de alquiler.Mercedes,BMW,Opel,Renault...

Nuestro Audi está a años luz de la mayoría y está mejor acabado que todos.

Habrá quien haya tenido averías prematuras e inexplicables en un coche que se paga como Premium, pero qué marca no las tiene???

Yo mismo tuve una incidencia de 700 y pico euros con la garantía recién cumplida.Audi se hizo cargo igualmente de la reparación sin ningún coste para mi bolsillo.
Pero esto es una simple opinión basada en mi experiencia personal,nada más.

Por otro lado,que yo sepa, el B9 no tiene versión Sport,sólo Sline.

En las primeras unidades Sline que salieron al mercado español,entre ellas la mía,el clima trizona era una opción por la que había que pagar un extra.

Poco después lo incluyeron de serie en la versión Sline por lo menos,cosa que me dio bastante rabia la verdad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Kurtz68 dijo:

Sin ánimo de polemizar y respetando tu opinión,pues seguro tienes motivos para denominar Low Cost a nuestro coche, tengo que decir que no estoy de acuerdo contigo.

Según mi experiencia, seguramente muy poca y comparando nuestro B9 con coches similares, el Audi es el coche mejor fabricado de su segmento.

Por trabajo y por no hacerle muchos kms a mi coche utilizo vehículos similares de alquiler.Mercedes,BMW,Opel,Renault...

Nuestro Audi está a años luz de la mayoría y está mejor acabado que todos.

Habrá quien haya tenido averías prematuras e inexplicables en un coche que se paga como Premium, pero qué marca no las tiene???

Yo mismo tuve una incidencia de 700 y pico euros con la garantía recién cumplida.Audi se hizo cargo igualmente de la reparación sin ningún coste para mi bolsillo.
Pero esto es una simple opinión basada en mi experiencia personal,nada más.

Por otro lado,que yo sepa, el B9 no tiene versión Sport,sólo Sline.

En las primeras unidades Sline que salieron al mercado español,entre ellas la mía,el clima trizona era una opción por la que había que pagar un extra.

Poco después lo incluyeron de serie en la versión Sline por lo menos,cosa que me dio bastante rabia la verdad.

 

Un saludo

Kurtz puede que me equivoque, pero creo que el tuyo y el mío que son más o menos de la misma época, siendo sline, en aquel momento el acabado se denominaba sport. En 2017 comenzó a denominarse sline.

 

Por lo demás, low cost? No lo creo. Como a ti me toca usar mucho coche de alquiler y nuestro b9 está unos cuantos pasos por delante del resto de coches de su segmento.

 

@Joselillo86 se te ve muy a disgusto con el tuyo (1.4) y con los de los demás (2.0). He tenido bmw y Mercedes y me quedo con Audi, con sus defectos, porque los tiene, pero me quedo con Audi. Como no es tu caso en cuanto puedas cambia. Ya volverás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/1/2020 a las 20:50, Joselillo86 dijo:

Buenas!

 

Es con aceite, los secos no dieron muy buen resultado. 
 

Puede existir un A4 acabado Sport sin clima trizona y otro con acabado SLine con clima. El A4 B9 empezó con la versión Sport sin clima, y desde febrero (creo recordar) de 2017 se lanza el SLine en sustitución del Sport, que trae algunos extras que no traía el Sport, entre ellos el clima trizona.

 

Yo vengo de un A3 (y en casa hemos tenido 6 Audis más) la verdad que me arrepiento de la compra, me parece un Audi Low cost. Incluso lo puse en alguna encuesta de Audi y me llamaron para que les diera detalles y los recibieron muy amablemente.

 

Un saludo!

 

porque lo del low cost? danos tu opinion hombre, pero la sincera, si tienes que decir que es una m**** de coche, ues lo dices y no pasa nada 🙂

 

yo por mi parte, sigo sin adaptarme al automatico, pero supongo que es porque la mayoria lo hago con el manual viejuno y claro, de cambio en cambio ... mal vamos. eso si, noto que le doy menos suela al audi cuando lo cojo que al viejo passat manual. mi teoria es que la makina se encarga de traspasar-te el modo eco al pie ... hasta con el S, te despistas y a la que se acerca a 2200 vueltas ya cambia a larga ... (editado ... siiii, ya se que con las levitas y poniendolo en manual ya lo compenso, pero ...)

 

Editado por Jugnei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/1/2020 a las 7:58, YagoA4avant dijo:

Kurtz puede que me equivoque, pero creo que el tuyo y el mío que son más o menos de la misma época, siendo sline, en aquel momento el acabado se denominaba sport. En 2017 comenzó a denominarse sline.

 

Por lo demás, low cost? No lo creo. Como a ti me toca usar mucho coche de alquiler y nuestro b9 está unos cuantos pasos por delante del resto de coches de su segmento.

 

@Joselillo86 se te ve muy a disgusto con el tuyo (1.4) y con los de los demás (2.0). He tenido bmw y Mercedes y me quedo con Audi, con sus defectos, porque los tiene, pero me quedo con Audi. Como no es tu caso en cuanto puedas cambia. Ya volverás.

Creo que se refiere al A3, porque si se refiere al a4 apaga y vámonos jajaja. Si precisamente su mayor punto fuerte son los excelentes acabados que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.