Jump to content

merece la pena cambio multitronic?


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ante todo buenas noches a todos, soy usuario nuevo y me han recomendado este foro para dudas sobre audi

 

intento ser breve, tengo posibilidad de comprar un A4 S-line cambio manual de marzo de 2015 de 150cv con 87000 kms, o un A4 multitronic 190cv de noviembre 2015 con 115000 kms, y el precio es 300€ mas caro el automatico.

 

Mi duda es, ya que nunca he tenido un automatico, y que en forocoches muchas veces se ha hablado "mal" del cambio multitronic, pues no se si merece la pena comprar el automatico, teniendo en cuenta que supongo que el mantenimiento del cambio tambien es otro factor a tener en cuenta, no se por cuanto puede salir una revision del cambio ni cada cuanto hay que hacerlo.

 

Mi pregunta es, segun los datos que doy, precio, kms de cada uno, recomendais el cambio multitronic? la verdad que a mi el cambio manual me gusta en el sentido que puedes apurar marchas e incluso ir alegre de RPM, tengo un astra GSI 150cv y me gusta llevarlo 3500-4000 RPM a veces para darle vidilla.

 

Que me recomendariais chicos? que tal el cambio multitronic en estos modelos de este año? Cual es el precio aprox. del mantenimiento del cambio? las reparaciones entiendo que baratas no serian.

 

Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche es multitronic y estoy muy contento con el cambio.

Super suave en la D, y tanto en la S como con las levas simula un cambio normal.

Dicen que es lento, pero cambia más rápido de lo que lo pudiera hacer yo. 

 

Respecto a la fiabilidad, dicen que ahora no dan problemas haciéndoles el mantenimiento oportuno. Sin duda un acierto para mi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, raimon dijo:

Mi coche es multitronic y estoy muy contento con el cambio.

Super suave en la D, y tanto en la S como con las levas simula un cambio normal.

Dicen que es lento, pero cambia más rápido de lo que lo pudiera hacer yo. 

 

Respecto a la fiabilidad, dicen que ahora no dan problemas haciéndoles el mantenimiento oportuno. Sin duda un acierto para mi.

 

Saludos.

Gracias shur, y de coste de mantenimiento como anda? tanto precio como frecuencia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, asm2001 dijo:

Hola chicos, ante todo buenas noches a todos, soy usuario nuevo y me han recomendado este foro para dudas sobre audi

 

intento ser breve, tengo posibilidad de comprar un A4 S-line cambio manual de marzo de 2015 de 150cv con 87000 kms, o un A4 multitronic 190cv de noviembre 2015 con 115000 kms, y el precio es 300€ mas caro el automatico.

 

Mi duda es, ya que nunca he tenido un automatico, y que en forocoches muchas veces se ha hablado "mal" del cambio multitronic, pues no se si merece la pena comprar el automatico, teniendo en cuenta que supongo que el mantenimiento del cambio tambien es otro factor a tener en cuenta, no se por cuanto puede salir una revision del cambio ni cada cuanto hay que hacerlo.

 

Mi pregunta es, segun los datos que doy, precio, kms de cada uno, recomendais el cambio multitronic? la verdad que a mi el cambio manual me gusta en el sentido que puedes apurar marchas e incluso ir alegre de RPM, tengo un astra GSI 150cv y me gusta llevarlo 3500-4000 RPM a veces para darle vidilla.

 

Que me recomendariais chicos? que tal el cambio multitronic en estos modelos de este año? Cual es el precio aprox. del mantenimiento del cambio? las reparaciones entiendo que baratas no serian.

 

Un saludo

 hola amigo caja de combio manuel es bueno por hemplo alguen mi da un audi a4 b8 caja automatico 5000 euro mas barato no volla comprar mi canta manuel  tu como queres 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, raimon dijo:

Cada 60000km hay que cambiarle el aceite.

Creo que debe rondar los 350€.

Saludos.

Gracias, me apetece tener un automatico, pero a la vez me echa para atras saber que es otro elemento complejo y que requiere mantenimiento "especial", y que una rotura puede ser bastante costosa. A ver que decido al final.

 

gracias por la informacion

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

El mío tiene 220.000 kms y encantado con el, cuando lo pruebas no quieres el manual. Es muy suave y con el control de velocidad una gozada para los viajes. Es verdad que tiene un coste de mantenimiento, lo que te han comentado, cada 60.000 km cambio de aceite. Pero todo lo bueno hay que pagarlo.

Y si lo pones en manual puedes darle la tiza que quieras.

¿Difícil elección, eh? 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día,

 

Mi coche es un Audi A4  2013 motor 1.8 tfsi que monta caja multitronic. El coche tarda en salir, se revoluciona y despues de un par de segundos sale pero con un tiron. Solo me pasa cuando el vehiculo esta totalmente detenido y voy a empezar a salir con Drive. Una vez arrancando, no noto este problema. Alguna vez me escanearon el coche con vagcom y me resetearon el ajuste del clutch, esto dio resultado por unos minutos, pero posteriormente volvio a fallar. Me podrían decir si esta falla es del clutch o algún otro componente que pueda estar ocasionando este problema?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.