Jump to content

PILOTO TRASERO


hugo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, m gustaria q alguno me explicase como cambiar las bombillas de los pilotos de mi coche, es un A4 b6.

Se me fundio la de posicion derecha le di un golpecito y encendio, pero unos dias mas tarde se me ha fundido la de freno del mismo piloto, le doy un golpecito y enciende pero al rato se apaga, quisiera cambiarlas pero no se.

GRACIAS D ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya he cambiado alguna en mi B6.

Abre la tapa del maletero, y en el borde de la boca de este veras como un

circulo en la propia moqueta en forma de tapita. Abrelos con un destornillador

y accedes a un tornillo. Aflojalo y sácalo por completo, es bastante largo.

Cuando lo tengas fuera saca el faro completo de su posición y ya puedes acceder

a las bombillas.

Para montarlo es hacer todo el proceso inverso, pero coloca bien las tetillas que

verás en el lateral del faro, sino queda suelto y al atornillar queda forzado.

 

Si tienes algún problema mándame un MP y te ayudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO,como vas a desmontar el piloto para cambiar las bombillas?tienes 4 tapones negros redondos(a presion)y si sueltas estos van ammarrados a los tornillos del piloto(los que amarran el piloto al chasis).NO SUELTES LOS TORNILLOS,lleva un porta-bombillas el piloto por el lado de dentro del maletero con un clip y una especie de bisagra(entre el foco y la moqueta)solamente es tener acceso al piloto por detras.un saludo. :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me extraña mucho que cada vez que tengas que cambiar una bombilla tengas que quitar el faro entero ;) porque TODOS llevan portabombillas de facil acceso(todos menos el b6) :cry2: no se si sera verdad(me extraña mucho)pero si esto es cierto y un dia voy de viaje por la noche y se me funde una,que hago desmonto todo el foco?. ;)

no creo,pero si es asi,audi va de guatemala a guatepeor.de todos modos es muy raro.no lo puede confirmar nadie?un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo sabia fijo y me extrañaba que llevara ese sistema y os pido disculpas sobre todo a hugo y a4quattro,y gracias a post como este cada dia que pasa me convezco mas de que el siguiente coche que me compre no sera audi(y eso que lo cambiare dentro de poco.)no os ofendais,es mi opinion,pero parece que cada vez los hacen peor,con mas fallos de fabrica y mayor coste en las reparaciones y mantenimientos.un saludo y gracias por irme abriendo los ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no lo sabia fijo y me extrañaba que llevara ese sistema y os pido disculpas sobre todo a hugo y a4quattro,y gracias a post como este cada dia que pasa me convezco mas de que el siguiente coche que me compre no sera audi(y eso que lo cambiare dentro de poco.)no os ofendais,es mi opinion,pero parece que cada vez los hacen peor,con mas fallos de fabrica y mayor coste en las reparaciones y mantenimientos.un saludo y gracias por irme abriendo los ojos.

Hombre, hay más opcones.

Yo también lo pienso a veces pero por el pésimo servicio postventa.

Lo de desmontar el piloto trasero es bastante sencillo.

 

Peor es en el nuevo golf, que precisa de 1 hora de mano de obra en taller (por lo que hay que desmontar) para cambiar una sóla bombilla del faro delantero :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se,pero ya les vale y eso lo hacen para que tengas que ir al taller cada poco y mas en los golf que todos o casi tienen una luz fundida.seguro que vag en vez de solucionar el problema a dicho,jod** otra fuente de ingresos como caudas y demas y vamos a poner el faro sin portalamparas jeje.pues menos mal porque mi coche funde las de delante de vez en cuando.unsaludo y gracias por la aclaracion anttonio :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.