Jump to content

Planteandome A4 Allroad 2019, dudas con extras


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

He tenido un pequeño contratiempo con mi querido A3 y me estoy planteando si ha llegado el momento del cambio.

 

Llevaba tiempo con el ojo puesto en el Allroad, tanto A6 como A4, pero como me pilla esto muy de imprevisto y no tengo casi ahorrado creo que de hacerlo me decanto por el A4.
Tengo ciertas dudas con los extras, sobre todo con los que son tech (informático de profesión...):

  • Navigation plus MMI: merece la pena o biene ya bien equipado de serie? me sale obligatorio si selecciono algunos extras de asistencia a conducción y tal pero, realmente se usa pudiendo usar el Waze a través de Android Auto (en mi A3 de ahora no tengo nada y uso el movil)
  • Extras de asistencia on tour y aparcamiento: Molan mucho pero también encarencen el tema, merecen la pena?
  • Temas conexión movil por bluietooth, cargador inhalambrico PhoneBox...
  • Algun otro extra a tener en cuenta?

 

En general me interesan más características tech que visuales con lo que en cuanto a pintura, llantas y demás no le añadiría nada a lo que viene de serie. Lo único que tengo claro que es que lo quiero con bola de remolque porque hace un par de años que compré un portabicis Thule que es la mejor compra que he podido hacer para transportar bicis (carretera y MTB) ya que soy triatleta y cargo con las bicis casi cada fin de semana.

A ver si me podéis ayudar a despejar dudas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Respecto al Navegador no se como será el plus, pero el de serie mete unas cagadas de mucho cuidado. No puede ser que para ir de Madrid a los Pirineos (aprox 600km y 6h a donde yo voy) te marqué que vayas por San Sebastián y por Francia que son más de 800km y 8h....y no hay forma de que te diga una mejor. El problema es que solo puedes poner si quieres más autopista o no....no la más rápida y tal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo busqué tenía claro que quería:

  - Side Assist ( ángulo muerto + advertencia de algún peligro si vas a abrir la puerta )  <-- Gracias a esto aún tengo puerta de copiloto 🤣

  - Audi Phone Box con carga por inducción <-- Es una bendición meter el móvil y que cargue sin cable alguno.

  - Audi Smartphone interface <-- Son las tomas USB y con ellas puedes usar CarPlay o Android Auto, además de cargar el móvil.

  - Cámara trasera

  - Sensores delanteros y traseros

  - Iluminación ambiental ( gil***oyez visual, sí, pero una vez lo tienes ya no puedes vivir sin ella 😋 )

 

El navegador estándar, tal como te indica @Joselillo86, puede meterte en berenjenales en alguna ocasión; aunque conmigo se ha portado de manera muy precisa ( viajes desde Valencia - Almería, Valencia - Barcelona, Valencia - Madrid/Zaragoza ) y solo en 2 ocasiones me ha hecho alguna pirula.

 

La mejoría del navegador estándar frente al RNS-E ( vengo de un A4 B7 ) es abismal y las indicaciones en el FIS son mucho más precisas e incluso animadas. La única pega que le veo es lo que también dice @Joselillo86, que no veo la opción de ruta rápida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa te acondejo yo clima trizona y faro led como minimo, si puede ser con matrox mejor y virtual cockpit.  Por lo demas lo que te dicen los compis y mejor el mmi plus que el basico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo virtual cockpit, MMI plus, camara vision trasera, Audi Parking System plus, paquete de asistentes Tour con regulador automático de distancia. Todo esto me parece esencial y estoy super contento. 

En cuanto a otros extras muy interesantes son:

- Amortiguación Damper Control

- Como te han comentado, minimo coge faros LED con asistente luz de carretera "smart beam" 

- paquete de iluminación: queda muy chulo

- paquete portaobjetos

- Climatizador 3 zonas

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.