Jump to content

Ayuda para encontrar llanta original 16


deiviscat

Publicaciones recomendadas

La diferencia entre neumático de invierno y Quattro es abismal, lo sé porque he usado neumáticos de invierno, y siempre he defendido su uso.

 

Solo que yo no voy diciendo a la gente que no los usa que "no tienen ni put* idea de conducir sobre nieve".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Traquilos chicos!!!

yo tambien soy un ultradefensor el neumático de nieve y no digamos en situaciones de heladas fuertes, granizo en carretera, etc. que en la práctica es cuando se le saca más partido.

pero tambien tiene sus factores:

- anchura, es un handicap, yo eso lo tengo muy claro. Ahi chocamos con las medidas homologadas para el vehiculo.

- vejez, en cuanto pasa un año/campaña por encima las membranas comienzan a desfallecer su funcion. Se nota y mucho.

- presiones, mucha gente va con presiones altas para bajar desgaste de rodadura y eso es un inconveniente cuando se pone la cosa difícil de verdad.  Solo con bajar unas décimas ya se mejora traccion.

 

 

 

y siempre se habla de la mejora de tracción cuando lo más importante es su mejora en seguridad en retencion y frenada. Estoy cansado de ver hostias de chapa por este motivo y no hace poco aqui cerca, un accidente mortal en San Isidro de una furgo descontrolada sin zapatos apropiados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2020 a las 12:20, deiviscat dijo:

 

Aunque llevo casi 20 años conduciendo por pistas francesas con un palmo de nieve que ni se ve el asfalto, subir puertos de montaña, o incluso abrir pisada con mi exA4 Quattro con neumático de verano, no tendré npi porque yo no patino.

 

Y cualquier amigo o vecino que viva en el pirineo te dirá, ayer hoy y siempre, que un neumático estrecho se agarra mejor que uno ancho.

 

Gracias de todos modos por tus comentarios. Suman a la mayoría y son de ayuda para decidirse.

yo te haré caso como Asturmontes , voy a confiar ciegamente  en la traccion quattro y me voy a cambiar los de invierno por unos slicks que irán to flama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo dudando ¿Porque si la estética te da igual, y lo que te importa es el tema económico, te has pillado un S-line? Eso supone pagar a razón de 1.500-2.000 € en extras. Seguro más caro. Piezas en caso de accidente más caro. ¿Sabes la cantidad de llantas y juegos de neumáticos en 18 podrías haber comprado? 🤔🤔🤔🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Doy respuesta a los dos a la vez.

 

hace 18 horas, Torvic dijo:

@deiviscatel modelo dynamic que quieres quitar es el pre o rest? Gracias por tu respuesta..

 

Entiendo que siendo un A3 pre-restyling, las Dynamic serán las mismas. No sabría decirte pero puedo reconocerlas en foto.

 

 

hace 17 horas, Alemartem dijo:

Yo sigo dudando ¿Porque si la estética te da igual, y lo que te importa es el tema económico, te has pillado un S-line? Eso supone pagar a razón de 1.500-2.000 € en extras. Seguro más caro. Piezas en caso de accidente más caro. ¿Sabes la cantidad de llantas y juegos de neumáticos en 18 podrías haber comprado? 🤔🤔🤔🤔

 

A tu duda tengo una respuesta sencillísima. Cuando busqué un A3 solo buscaba que cumpliera 3 cosas: dentro de mi presupuesto, con alrededor 50mil kms y muy importante que tuviera Quattro. ¿Crees que salieron muchas opciones? Te quedarías a cuadros de saber que casi nadie escoge Quattro. Me salieron solo 2 opciones de Audi Selection:  una en Madrid y otra en Valencia. Los dos eran S-Line.

 

Que sea S-Line no es para nada malo en mi caso. Pues este coche tengo intención de vendérmelo en 4 años, con lo que será más agradable de vender. Motivo por el cual, después de pensar mucho y tener en cuenta vuestros comentarios, creo que voy a dejar las ruedas como están. Estoy dudando entre hacer esto o comprar un segundo juego de 16" para invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, deiviscat dijo:

Buenas,

 

Doy respuesta a los dos a la vez.

 

 

Entiendo que siendo un A3 pre-restyling, las Dynamic serán las mismas. No sabría decirte pero puedo reconocerlas en foto.

 

 

 

A tu duda tengo una respuesta sencillísima. Cuando busqué un A3 solo buscaba que cumpliera 3 cosas: dentro de mi presupuesto, con alrededor 50mil kms y muy importante que tuviera Quattro. ¿Crees que salieron muchas opciones? Te quedarías a cuadros de saber que casi nadie escoge Quattro. Me salieron solo 2 opciones de Audi Selection:  una en Madrid y otra en Valencia. Los dos eran S-Line.

 

Que sea S-Line no es para nada malo en mi caso. Pues este coche tengo intención de vendérmelo en 4 años, con lo que será más agradable de vender. Motivo por el cual, después de pensar mucho y tener en cuenta vuestros comentarios, creo que voy a dejar las ruedas como están. Estoy dudando entre hacer esto o comprar un segundo juego de 16" para invierno.

Eso que planteas, es la mejor solucion por la que puedes optar. Un juego de verano y otro de invierno. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2020 a las 11:15, deiviscat dijo:

Buenas,

 

Doy respuesta a los dos a la vez.

 

 

Entiendo que siendo un A3 pre-restyling, las Dynamic serán las mismas. No sabría decirte pero puedo reconocerlas en foto.

 

 

 

A tu duda tengo una respuesta sencillísima. Cuando busqué un A3 solo buscaba que cumpliera 3 cosas: dentro de mi presupuesto, con alrededor 50mil kms y muy importante que tuviera Quattro. ¿Crees que salieron muchas opciones? Te quedarías a cuadros de saber que casi nadie escoge Quattro. Me salieron solo 2 opciones de Audi Selection:  una en Madrid y otra en Valencia. Los dos eran S-Line.

 

Que sea S-Line no es para nada malo en mi caso. Pues este coche tengo intención de vendérmelo en 4 años, con lo que será más agradable de vender. Motivo por el cual, después de pensar mucho y tener en cuenta vuestros comentarios, creo que voy a dejar las ruedas como están. Estoy dudando entre hacer esto o comprar un segundo juego de 16" para invierno.

Ok entonces son del pre.. si decides deshacerte de ellas me envias un mp.. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2020 a las 11:15, deiviscat dijo:

Estoy dudando entre hacer esto o comprar un segundo juego de 16" para invierno.

Si te sirve de ayuda, yo he comprado un juego de ruedas de invierno por 250 euros. Así que de noviembre a marzo ruedas de invierno y el resto del año de verano. Hago unos 45.000 kms al año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.