Jump to content

Se puede cambiar el mando de control de la temperatura?


Publicaciones recomendadas

buenos días,

 

Usando el mando de la temperatura, yo tengo las ruletas manuales, y ahora en invierno si quiero poner le coche a maxima temperatura tengo que estar moviendo las 2, constantemente. En mi viejo vectra de 2003, que era digital, yo pulsaba mi control y manejaba la temperatura de las 2 partes. Me pregunto si podria hacerse con esto:

 

si con el panel de temperatura digital, podría manejar con mi ruleta la temperatura de las 2.

 

Muchas gracias

Captura.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 minutos, Colditzz dijo:

buenos días,

 

Usando el mando de la temperatura, yo tengo las ruletas manuales, y ahora en invierno si quiero poner le coche a maxima temperatura tengo que estar moviendo las 2, constantemente. En mi viejo vectra de 2003, que era digital, yo pulsaba mi control y manejaba la temperatura de las 2 partes. Me pregunto si podria hacerse con esto:

 

si con el panel de temperatura digital, podría manejar con mi ruleta la temperatura de las 2.

 

Muchas gracias

Captura.PNG

Has pulsado primero la tecla syncro?

Asi puedes cambiar la temperatura de las dos partes con solo un boton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pero es que mis ruletas son manuales, ambas:

 

image.png.5eccb954986c9eaa52ea4bf4f4c2b265.png

 

 

y mi pregunta es si lo puedo cambiar por una digital, entiendo que vosotros teneis este:

 

image.png.7d88a9401fe0d0f733db8bafc1a6f68e.png

 

pero yo no tengo asientos calefactables, así que no se si este control le podría poner, o sería problematico.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/1/2020 a las 18:43, juanchu69 dijo:

Los asientos calefactables son un extra independiente del climatizador de 4 zonas que es a lo que te refieres. Por ahí hay un hilo abierto donde cambian de climatizador. Poder se puede, pero hay que saber.....

Vale, pero entonces no es cambiar un modulo y poner el otro no? porque eso serán conectar 2 cables. yo lo que quiero es manejar la temperatura de ambas con mi ruleta, como las mias son manuales no puedo, por eso poner las digitales con la funcion sync que lo puedo hacer, pero claro eso no sé si afectaría a algo del funcionamiento

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Colditzz dijo:

Vale, pero entonces no es cambiar un modulo y poner el otro no? porque eso serán conectar 2 cables. yo lo que quiero es manejar la temperatura de ambas con mi ruleta, como las mias son manuales no puedo, por eso poner las digitales con la funcion sync que lo puedo hacer, pero claro eso no sé si afectaría a algo del funcionamiento

 

No te lo puedo asegurar al 100% pero yo creo que cambiar el clima tuyo por el digital y listo.Prueba a sacarlo y mira cuantos conectores lleva el tuyo y luego otro que mire a ver los digitales.

Si estuviera por casa te miraría el mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/1/2020 a las 19:49, davis dijo:

No te lo puedo asegurar al 100% pero yo creo que cambiar el clima tuyo por el digital y listo.Prueba a sacarlo y mira cuantos conectores lleva el tuyo y luego otro que mire a ver los digitales.

Si estuviera por casa te miraría el mío.

Hola, lo he mirado por internet, y es un jaleo que flipas, cambiar el mando, cambiar como el motorcillo porque es diferente dado que es cuatrizona, codificarlo, pfff y luego deben de salir errores cuando sacas listado de vagcom.

 

Me quedaré moviendo las 2 palanquitas😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2020 a las 7:59, dhan67 dijo:

No es solo cambiar uno por otro,hay que codificar con el vag com por lo menos y seguro cablear algo.Busca en google y encontraras algun brico seguro

Estás en lo cierto, un jaleo increible, en el post anterior pongo a grosso modo lo que hay que hacer.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Colditzz dijo:

Hola, lo he mirado por internet, y es un jaleo que flipas, cambiar el mando, cambiar como el motorcillo porque es diferente dado que es cuatrizona, codificarlo, pfff y luego deben de salir errores cuando sacas listado de vagcom.

 

Me quedaré moviendo las 2 palanquitas😂

Yo llevo cuatrizona, por la codificación te puedo ayudar, ese no seria el problema.

Sigo sin creer que sea muy difícil el cambio, esta claro que lo de codificar si se necesita pero todo lo otro no se.

Si tienes oportunidad de poder uno digital prueba, eso sale tirando de el y lleva 2 conductores creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2020 a las 21:06, davis dijo:

Yo llevo cuatrizona, por la codificación te puedo ayudar, ese no seria el problema.

Sigo sin creer que sea muy difícil el cambio, esta claro que lo de codificar si se necesita pero todo lo otro no se.

Si tienes oportunidad de poder uno digital prueba, eso sale tirando de el y lleva 2 conductores creo.

Lo miré y era una locura, hay mucha más gente con el mismo caso, en fin, casi prefiero no complicarme la verdad. tendría que comprar el mando y demás.

 

En cualquier caso muchas gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.