Jump to content

Tipo de MMI


parroco

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, compre el coche de segunda mano, supongo que esto esta trillado por el foro, pero leido y la verdad, no me aclaro muy bien, llevo segun dicen el MMI 3g plus, y me pone esto, version Media,

HN+R_EU_AU_P1001,supongo que el 1001 es la version del software, pero la P que significa, y la HN+R, EU, AU, no se muy bien el significado de esas letras

Luego me pone, version base de datos de navegacion  8R0060884GA ECE 6.28.2, con lo cual no tengo muy claro que nevegador llevo y si esta actualizado.

lleva dos ranuras para tarjetas SD pero no lleva ranura para tarjeta SIM, y le entrada auxiliar de audi le lleva en la guantera del apoya brazos, y no es USB, , llevo este cable para el iphone y la verdad, va perfecto, el movil se conectar por bluetooth y tambien me pone conectado por wifi, pero sin conexion a internet., haber si me lo podeis aclarar un poco

un saludo y muchas gracias

 

 

51fIrIobOBL._SX679_.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.