Jump to content

Audi 100 S4 4.2


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, mi nombre es Dani y va a caer en mis manos un audi 100 S4 4.2.

Una unidad increíble por el estado que esta ya que tiene 86000km con todo el mantenimiento en Audi.

El coche ha sido de solo 1 propietario que lo usaba para viajes largos y actualmente por enfermedad no lo puede utilizar y me voy a hacer cargo de el.

El tema es que desconozco el modelo y espero aprender un poco.

También estoy valorando venderlo pero apenas encuentro el modelo y lo que he visto esta machacado y con muchos kilómetros. 

¿Cuanto puede valer una unidad asi?

Yo creo que unos 9-10000€ podría ser factible. 

No me deja subir ninguna foto porque ocupan mucho, voy a ver si puedo reducir la calidad y la subo.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, enhorabuena por la unidad, es un gran coche, a día de hoy puede que te paguen esos 10k por una unidad así dependiendo de dónde lo vendas, de si es manual o automático, berlina o familiar, de los extras y del color, tanto de tapicería como exterior, aquí se pagan mal, en el norte de Europa mejor, los automáticos se valoran muy poco,, los familiares están un poco más apreciados, los extras más cotizados son el cuero, el techo, el volante Nardi sin airbag,el audio bose y los asientos eléctricos, aunque la lista de posibles es larga, los colores más cotizados son los negros en el interior y los negros, rojos, blancos y antracitas en exterior, interiores claros son poco deseados así como colores exteriores verde, azul oscuro o burdeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Urs4 dijo:

Hola, enhorabuena por la unidad, es un gran coche, a día de hoy puede que te paguen esos 10k por una unidad así dependiendo de dónde lo vendas, de si es manual o automático, berlina o familiar, de los extras y del color, tanto de tapicería como exterior, aquí se pagan mal, en el norte de Europa mejor, los automáticos se valoran muy poco,, los familiares están un poco más apreciados, los extras más cotizados son el cuero, el techo, el volante Nardi sin airbag,el audio bose y los asientos eléctricos, aunque la lista de posibles es larga, los colores más cotizados son los negros en el interior y los negros, rojos, blancos y antracitas en exterior, interiores claros son poco deseados así como colores exteriores verde, azul oscuro o burdeos.

Hola, gracias por tu respuesta.

El color del coche es burdeos y cambio manual.

Extras yo creo que como viene de serie ya que cuero y techo no tiene.

Lo más destacado es su estado tanto interior y exterior. 

Y el plus del mantenimiento que esta hecho siempre en la casa.

¿Hay algún problema conocido de estos coches o a tener en cuenta?

La verdad estoy dudando que hacer con el...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, está de serie por lo que cuentas, no tienen fallos conocidos, mucho menos una unidad así, cuida mucho el piloto traassero que va en el portón pues es imposible de conseguir, siento decirte que, al menos por ahora, en España no te darán más de 6000€ por él, (Aunque nunca se sabe), si quieres venderlo lo mejor es que lo subas a autoscout y a ver si algún alemán se anima a venir a por él, hay uno similar al tuyo, con más kms eso si, pero en un estado a simple vista muy bueno, cargado de extras, por 4500€, y no consiguen venderlo, una lástima que no terminen de despegar los v8 pues es una máquina con un sonido y una respuesta asombrosos, si puedo decirte que no deja de ser un S, y que una unidad así aumentará de valor con los años si no le añades muchos kms y lo guardas en un sitio decente..

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.