Jump to content

Activacion automatica sensores aparcamiento


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un A6 avant restyling de enero del 18 y me gustaria saber como poner (si se puede...) que cuando me acerque a algun objeto automaticamente se activen los sensores/camaras de aparcamiento, y no tener q darle al boton manualmente. 
muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 horas, ppcaballero dijo:

Buenas, tengo un A6 avant restyling de enero del 18 y me gustaria saber como poner (si se puede...) que cuando me acerque a algun objeto automaticamente se activen los sensores/camaras de aparcamiento, y no tener q darle al boton manualmente. 
muchas gracias!

 

Pues no se puede. Tienes que pulsar el botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo pregunté hace tiempo y no se puede, Mercedes lo trae así y solo se activan los delanteros al bajar de 5 km/h más o menos. 
Funcionan muy bien y no hay que estar dando al botón para aparcar de frente y demás. 
Todo no podía ser perfecto en estos coches. 
Todas las marcas y modelos tienen alguna pega o diferencia con otros coches. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/1/2020 a las 11:28, rperez dijo:

Si fuese automático, imagina la fiesta en cualquier atasco, con coche delante y detrás......

Justo, Mercedes los activa auto en los delanteros... Una pena a mí me sería muy cómodo para entrar en el garaje, que soy un paranoias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me dejaron un A3 sedán de sustitución en el taller, mientras le hacían una reparación de chapa y pintura a mi A6, y los sensores se activaban solos como los de Mercedes. 

Así que Audi también lo tiene, pero en los modelos modernos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.