Jump to content

Audi a4 b6 1.8t Quattro bfb vitaminado


Culebras1979

Publicaciones recomendadas

Bueno escribo este post, para compartir mi experiencia, el coche está modificado enteramente por mi, sin ser mecánico, ni tener estudios de mecánica, solo afición y habilidad con las herramientas, compré hace poco más de dos años un a4 1.8t Quattro, lo compré por capricho y para este fin, a lo largo de este tiempo lo fui modificando, tanto de motor, como exterior e interior, lo primero me centre en el motor, anule el circuito de aire secundario y la recirculacion de gases, monte una admisión cónica k&n, Inlet pipe 034motor sport, maf de 3 pulgadas, intercooler frontal, bobinas tfsi, bujías de rs4, turbo k04 015 XL, downpipe de 3 pulgadas a 2,5, línea de escape deportiva, n75j, map de 4 bares, bomba de gasolina arlows de alto caudal,todo esto esta ajustado de momento, sin afinar, más adelante lo llevaré a BND a dejarlo fino,en cuanto a lo demás, frenos s4, a la espera este mes de una roscada, además de a ver si me decido si montar llantas 18 o 19, que no me decido, en el esterior, paragolpes delantero sline, trasero s4, taloneras s4, bajos de B8, aleron s4, en el interior, luces Led en todos, molduras aluminio rombos, reloj presión turbo, aceite tanto presión como temperatura y voltimetro, todo en uno, eso es todo de momento ya que me faltan los asientos del s4, radio dos din, volante achatado..... ect, en el exterior, solo pintarlo bien todo y de motor, pues en un futuro, forjare y montaré algo más grande.....continuara

Editado por Culebras1979
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este es el esquema que seguí para anular todo el sistema de aire secundario, recirculacion de gases, no presenta mayores complicaciones, es necesario la chapa de anulación del hueco del sai, unos tapones de goma, para la Inlet pipe y tres resistencias para anular lo que desenchufa os y no de fallo en el cuadro, una va a la bomba de aire secundario, y dos en las electro válvulas de debajo del colector de admisión, una controla la válvula de descarga y la otra la recirculacion de gases, solo me encontré un problema y fue que al tener más presión, en el manguito que va a el servo freno, este se salía solo y el pedal de freno se quedaba duro, se soluciono con una brida bien apretada y no dio ni un problema mas

Screenshot_20191218_135956_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

buen cacharro si señor.

el turbo lo cogistes chino o lo comrpastes en alguna tienda.tienes mas fotos del kit de intercooler?se le ve bien robusto?lo digo porque en este modelo hay mucho tramo de silicona,por si peligra el riesgo de que se hinchen los manguitos.

yo tengo un b5 1.8t y sin querer me cole y compre el del b6 jajajajaja,tengo que montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.