Jump to content

Averia warning rara


Juananrana

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s. Creo que me presente en su dia pero me presento otra vez. Soy Juan Antonio tengo un A3 8l 1.9 110cv, me gustaria me ayudarais con una averia rara que no se ni sabe nadie que he preguntado lo que puede ser. Hace 1 año me cambiaron el radiador de calefaccion y a los 2 dias de sacarlo del taller se empezaron a encender las luces de emergencias con el coche parado y por mas que apretaba el boton a los segundos se volvia a encender, lo lleve al taller pero el mecanico no me dio solucion. El caso es que dejo de hacerlo e iba tan bien, si que se me encendió la luz de airbag y asi se quedo. El caso es que hace una semana me volvio a pasar, cuando el coche esta parado sin contacto se enciende las emergencias y cuando doy al contacto y le doy al boton se quitan y funciona normal y si vuelvo a quitar el contacto se encienden solas. Un amigo paso el vagcom y me quito la luz de airbag y no se a vuelto a encender pero las luces singuen encendiendose. No se si a alguien le a pasado pero no encuentro nada de informacion sobre esta averia. Agradeceria muchisimo alguna ayuda. Os dejo las averias que salieron.

IMG-20200108-WA0003.jpg

IMG-20200108-WA0002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 12/1/2020 a las 22:20, Juananrana dijo:

Buenas a tod@s. Creo que me presente en su dia pero me presento otra vez. Soy Juan Antonio tengo un A3 8l 1.9 110cv, me gustaria me ayudarais con una averia rara que no se ni sabe nadie que he preguntado lo que puede ser. Hace 1 año me cambiaron el radiador de calefaccion y a los 2 dias de sacarlo del taller se empezaron a encender las luces de emergencias con el coche parado y por mas que apretaba el boton a los segundos se volvia a encender, lo lleve al taller pero el mecanico no me dio solucion. El caso es que dejo de hacerlo e iba tan bien, si que se me encendió la luz de airbag y asi se quedo. El caso es que hace una semana me volvio a pasar, cuando el coche esta parado sin contacto se enciende las emergencias y cuando doy al contacto y le doy al boton se quitan y funciona normal y si vuelvo a quitar el contacto se encienden solas. Un amigo paso el vagcom y me quito la luz de airbag y no se a vuelto a encender pero las luces singuen encendiendose. No se si a alguien le a pasado pero no encuentro nada de informacion sobre esta averia. Agradeceria muchisimo alguna ayuda. Os dejo las averias que salieron.

IMG-20200108-WA0003.jpg

IMG-20200108-WA0002.jpg

Buenas,la centralita del airbag manda señal a una unidad que parece un relé que está puesta en un soporte de plástico que verás si quitas el recubrimiento del salpicadero del lado conductor.Dicho soporte lleva unas tuercas con cables por debajo.Si golpeas ese soporte con el mango de un destornillador verás que el warning se enciende.Es el aviso luminoso de señal de colisión y lo envía la centralita del airbag.Opciones:la centralita del airbag manda esa señal cuando no debe o también puede ocurrir que el botón del warning esté mal.En este coche falla mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2020 a las 12:30, antoniocarlab dijo:

Buenas,la centralita del airbag manda señal a una unidad que parece un relé que está puesta en un soporte de plástico que verás si quitas el recubrimiento del salpicadero del lado conductor.Dicho soporte lleva unas tuercas con cables por debajo.Si golpeas ese soporte con el mango de un destornillador verás que el warning se enciende.Es el aviso luminoso de señal de colisión y lo envía la centralita del airbag.Opciones:la centralita del airbag manda esa señal cuando no debe o también puede ocurrir que el botón del warning esté mal.En este coche falla mucho

Muchas gracias por la respuesta antoniocarlab. El rele del warning esta bien he probado con el que tengo y otro y funcionan bien. Entonces sera de la centralita del airbag, pero que habria que hacer resetearla?.ahora tambien me saltan los warning con el coche arrancado le metí el vagcom y me salio otra averia con la misma referencia

20200128_182848.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juananrana dijo:

Muchas gracias por la respuesta antoniocarlab. El rele del warning esta bien he probado con el que tengo y otro y funcionan bien. Entonces sera de la centralita del airbag, pero que habria que hacer resetearla?.ahora tambien me saltan los warning con el coche arrancado le metí el vagcom y me salio otra averia con la misma referencia

20200128_182848.jpg

17931 / P1523 / 005411 - Señal de bloqueo del controlador del airbag: señal implacable

Posibles síntomas

  • Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA

Posibles Causas

  • Cableado y / o conector (es) del / al módulo de control del airbag (J234) defectuoso

Soluciones posibles

  • Verifique el cableado y / o el (los) conector (es) desde / hacia el módulo de control del airbag (J234)

Notas especiales

  • Cuando se encuentra en los primeros modelos de Audi que usan un cable primitivo de "señal de choque" que se empalma con el 01-Engine, 15-Airbags, 35-Cent Locking / 46-Cent. El módulo de confort busca en los diagramas de cableado para ver si el E3 montado en el tablero (interruptor intermitente de emergencia / peligro de 4 vías) está en el mismo empalme. El empalme generalmente se llama A125. Un interruptor E3 (peligro) defectuoso en un circuito de "señal de choque" puede causar este código de falla en vehículos como el (8N) TT y similares. Los siguientes DTC pueden almacenarse en otros módulos: 01656 , P1609 y / o 01366 .
  • Esto es lo que he encontrado de tu fallo.Dice que si el botón del Warning falla aparece ese número de código
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.