Jump to content

Problema con climatizador


cuprainside

Publicaciones recomendadas

Os explico, tengo un S1 con clima, entiendo que el coche fisicamente es como el A1 y puedan compartir fallos, no me habia pasado esto en ningún coche que he tenido, cuando pongo el climatizador en modo manual a tope de velocidad de aire por los aireadores frontales (con todos abierto el paso al maximo) se crea como un vacio en el coche, (como si no tuviese salidas de aire el coche al exterior)y crea una sobrepresion en el habitaculo, que el clima el solo al sentirse forzado a meter aire baja las RPM, si bajas 10mm la ventanilla (la que sea) por esa sale una cantidad de aire a lo bestia y no bajan las RPM y sigue tirando aire a tope, entiendo que los coches tienen unas trampillas de aire que van desde el interior del habitaculo al exterior, normalmente por la parte trasera, para que cuando cierres puertas etc etc se puedan cerrar bien y no se cree una presion dentro del coche que lo impida, estas trampillas las he visto en coches desmontados por debajo de los paragolpes suelen estar, no se si el A1 carece de ellas o si mi coche las tiene "pegadas" me gustaria saber dnd estan para intentar acceder a ellas y ver que pasa, es muy molesto porque se te taponan los oidos incluso.

 

Os dejo un link para que veais a que me refiero.

 

https://es.gizmodo.com/para-que-sirven-las-rejillas-de-goma-ocultas-en-las-esq-1828076006

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Viendo un video de escapes para a1 he visto que van en el paragolpes trasero en posicion centrada, voy a ver si puedo acceder desde dentro aunque en el S1 al llevar la bateria y el equipo de musica lo veo complicado y alomejor me toca desmontar el paragolpes... tengo que agacharme a mirar bien...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si a alguien le pasa lo mismo y viene a buscar el tema, ya lo tengo solucionado, he desmontado el subwoofer de bosé, y el embellecedor central del maletero (donde está el cierre) y debajo estan estas 2 salidas de aire, como me temia estaban montadas al reves, digamos que deben ir montadas por fuera de la carroceria y estaban montadas por dentro, eso hacia que el aire de entrada del clima las cerrase en lugar de abrirlas, ha sido ponerlas bien, se puede hacer tanto desde el exterior demontando el paragolpes como desde el interior con un poco de maña (así lo he hecho) y ahora voila!! ya funciona bien. (supongo que llevaba desde el principio sin funcionar bien y la dueña no se habia dado ni cuenta ya que le salió el coche así de la fabrica.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.