Jump to content

Consumo aceite motor Q 5 TFSI


sachaer

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un Audi Q5 TFSI Comprado en 2011, cual fue mi sorpresa que al tiempo de empezar a conducirlo me pidió un litro de aceite, estuve en concesionario y la respuesta haz caso a la señal de reponer y eso es lo que hice. Luego encontré este foro y me puse a mirar esta historia del consumo de aceite y vi que no era el único. Bueno resulta que hace unos meses me esta pidiendo un litro cada 400 km mas o menos y por lo que he leído de algunos compañeros del foro sobre este problema. Decidí ir al concesionario y la respuesta es  que de momento siga echándole cuando pida aceite y que se lo lleve y mirar si tiene alguna perdida y si no pues lo de las bielas y todo eso que he leído por aquí. Le comente sobre si se fabricaron motores con defectos sobre los años que en este foro he visto 2009 o 2010 mas o menos.   Contestación.   Has visto alguna campaña de este tema, vamos lo que dicen algunos compañeros en el foro, ellos se lavan las manos.

Lo bueno es que hoy se me ocurre mirar el libro Manual de instrucciones y cual es mi sorpresa. Aquí dejo una foto de una pagina del libro y, visto lo que pone sobre el consumo pues a jod**se.

Bueno ya comentare cuando solucione este problema. Un saludo

 

20200113_190648.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola, pues ya tengo el coche!!! Audi se ha hecho cargo de cambiar: pistones, bielas y toda ésta película para solucionar el consumo de aceite. Eso sí, Audi se hace cargo si has pasado todas las revisiones en concesionario oficial. De momento he hecho uno 180 kilómetros y todo perfecto, ya veremos el consumo conforme haga  kilómetros. Respecto a la factura, el total ha subido  5.387,64  del cual yo he pagado 734,53 €, no me ha salido gratis, puesto que era un problema de fábrica y no mio, pero no me ha quedado otra.Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.