Jump to content

Ampliación de Garantía.


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. 

Hoy mismo me han enviado una oferta para ampliar la garantía del A4. La solicité en el concesionario y la tengo recién descargada por mail. 

La más completa, se llama 42€ al mes. 504 anuales. Pego a continuación los detalles..

¿Cómo lo veis? 

 

COBERTURA DEL FABRICANTE
Quedan excluidos de la cobertura del fabricante los siguientes componentes: 
1. Piezas que no hayan sido homologadas por el fabricante.
2. Piezas que deban ser sustituidas dentro del marco de los trabajos de mantenimiento y conservación 
prescritos por el fabricante del Vehículo.
3. Piezas que requieran ser reemplazadas periódicamente, debido el envejecimiento por uso o kilometraje 
y según especificaciones establecidas por el fabricante en el Plan de Asistencia Técnica y Mantenimiento 
de cada vehículo.
4. Bujías de encendido y bujías de incandescencia, a no ser que su sustitución sea necesaria desde el punto 
de vista técnico y se encuentre en relación causal directa con un daño sujeto a la obligación de indemnización.
5. Sustancias necesarias para el funcionamiento y medios auxiliares como, p. ej., aceites, el filtro de aceite 
el agente anticongelante, a no ser que sean necesarias en relación causal directa con un daño sujeto a la 
obligación de indemnización.
6. Discos de embrague y forros o zapatas de freno, tambores de freno, discos de freno y pastillas de freno, 
llantas, neumáticos.
7. Superestructuras y agregados técnicos en Vehículos industriales.
8. Piezas que no hayan sido montadas de fábrica, especialmente radios, reproductores de CDs, cargadores 
de CDs, antenas, electrónica de entretenimiento, sistema de navegación, teléfono y dispositivo manos libres, 
sistemas de audio y vídeo, mobiliario móvil y fijo.
9. Soportes de datos (p. ej., DVDs, CD-ROMs) para equipos de navegación producidos en piezas no aseguradas, 
aunque estos hayan sido provocados por un daño o avería en una pieza cubierta por la presente Garantía.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi cuando compre el coche (2 años y dos meses), la comercial me dijo que si que se podía hacer a posteriori (por supuesto antes de que venciera),  pero, donde dije digo digo diego, a la hora de la verdad no se acordaba y que eso no podía ser, vamos que solo en el momento de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14 de enero de 2020 a las 18:45, Asier_ dijo:

Hola compañeros. 

Hoy mismo me han enviado una oferta para ampliar la garantía del A4. La solicité en el concesionario y la tengo recién descargada por mail. 

La más completa, se llama 42€ al mes. 504 anuales. Pego a continuación los detalles..

¿Cómo lo veis? 

 

COBERTURA DEL FABRICANTE
Quedan excluidos de la cobertura del fabricante los siguientes componentes: 
1. Piezas que no hayan sido homologadas por el fabricante.
2. Piezas que deban ser sustituidas dentro del marco de los trabajos de mantenimiento y conservación 
prescritos por el fabricante del Vehículo.
3. Piezas que requieran ser reemplazadas periódicamente, debido el envejecimiento por uso o kilometraje 
y según especificaciones establecidas por el fabricante en el Plan de Asistencia Técnica y Mantenimiento 
de cada vehículo.
4. Bujías de encendido y bujías de incandescencia, a no ser que su sustitución sea necesaria desde el punto 
de vista técnico y se encuentre en relación causal directa con un daño sujeto a la obligación de indemnización.
5. Sustancias necesarias para el funcionamiento y medios auxiliares como, p. ej., aceites, el filtro de aceite 
el agente anticongelante, a no ser que sean necesarias en relación causal directa con un daño sujeto a la 
obligación de indemnización.
6. Discos de embrague y forros o zapatas de freno, tambores de freno, discos de freno y pastillas de freno, 
llantas, neumáticos.
7. Superestructuras y agregados técnicos en Vehículos industriales.
8. Piezas que no hayan sido montadas de fábrica, especialmente radios, reproductores de CDs, cargadores 
de CDs, antenas, electrónica de entretenimiento, sistema de navegación, teléfono y dispositivo manos libres, 
sistemas de audio y vídeo, mobiliario móvil y fijo.
9. Soportes de datos (p. ej., DVDs, CD-ROMs) para equipos de navegación producidos en piezas no aseguradas, 
aunque estos hayan sido provocados por un daño o avería en una pieza cubierta por la presente Garantía.

 

Al juntar los hilos repetidos me han borrado mi post y la contestación del OP.

 

Decía que si esto es una extensión de garantía o un plan de mantenimiento tipo audi Full drive.

 

Si es sólo una extensión de garantía no me parece caro, me parece carísimo. Si es sólo mantenimiento también caro. Si son ambas cosas no sé, habría que pensarlo más detenidamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, YagoA4avant dijo:

Al juntar los hilos repetidos me han borrado mi post y la contestación del OP.

 

Decía que si esto es una extensión de garantía o un plan de mantenimiento tipo audi Full drive.

 

Si es sólo una extensión de garantía no me parece caro, me parece carísimo. Si es sólo mantenimiento también caro. Si son ambas cosas no sé, habría que pensarlo más detenidamente.

 

A la espera de que lo aclare Asier_ si que tiene toda la pinta de ser el Full Drive, acabo de mirar en la web de audi y en Entry sale por 17,80 al mes y el Plus por 40,80, asi que los numeros encajan con el Full. Tambien totalmente confirmado tambien en la web de audi que la ampliacion de garantia solo en el momento de la compra. Asi que parece que le quieren vender el Full Drive "camuflado" de extensión de garantia. 

 

Editado por Xuanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, YagoA4avant dijo:

Siendo sólo mantenimiento con la lista de exclusiones que tiene no lo veo interesante por ese precio. Quizás para alguien que haga muchos, pero muchos muchos kilómetros al año sí.

No es mi caso. Uso a diario el coche pero pocos kilómetros. 

Al final he optado por no contratar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.