Jump to content

Revisiones y mantenimientos


g3rm4n

Publicaciones recomendadas

Hola, recientement he comprado un Audi Q5 de finales de 2016 co  105.000 km, mi pregunta es cuando toca hacerle los mantenimientos correas etc.. es automático y no se si a la caja hay que hacerle algo ... Es un 2.0 tdi de 190cv 

 

Pregunto aqui por que lo compre en alemania a traver de un importador que resulta ser un liante y un geta con lo cual me encuentro en pelotas... y mas perdido que un pulpo en un garaje 

 

Gracias!

Editado por g3rm4n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tal como lo describes en tu caso le haria una revision entera para tenerlo todo a 0.

 

a los 120k km le tocaria cambio de ATF mas revision general (si tiene techo solar tambien le toca la revision del techo), pero como te he comentado, tal como comentas lo pirata que es el importador......., yo lo haria ahora y lo dejaria todo a 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el coche ahora mismo tiene 112.000 y en Alemania fue comprado en un servicio oficial Audi, hoy estuve en el concesionario oficial q tengo mas cerca y me confirmaron que esta todo echo correctamente con todas las operaciones de mantenimiento echas en Audi, y ya me dijeron que paraos 120.000 me toca cambio de aceites y filtros ademas d rellenar el adblue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.