Jump to content

Revisiones y mantenimientos q5 2.0 tdi


g3rm4n

Publicaciones recomendadas

Hola, recientement he comprado un Audi Q5 de finales de 2016 co  105.000 km, mi pregunta es cuando toca hacerle los mantenimientos correas etc.. es automático y no se si a la caja hay que hacerle algo ... Es un 2.0 tdi de 190cv 

 

Pregunto aqui por que lo compre en alemania a traver de un importador que resulta ser un liante y un geta con lo cual me encuentro en pelotas... y mas perdido que un pulpo en un garaje 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, g3rm4n dijo:

Hola, recientement he comprado un Audi Q5 de finales de 2016 co  105.000 km, mi pregunta es cuando toca hacerle los mantenimientos correas etc.. es automático y no se si a la caja hay que hacerle algo ... Es un 2.0 tdi de 190cv 

 

Pregunto aqui por que lo compre en alemania a traver de un importador que resulta ser un liante y un geta con lo cual me encuentro en pelotas... y mas perdido que un pulpo en un garaje 

 

Gracias!

 

 Hola Germán. Yo cuando lo compre, lo primero que le hice fue cambiar todos los líquidos, por lo tanto en ello también fue los aceites y filtros correspondientes. Estaban bien y recien cambiados, pero ASI me asegure que estaba todo de mi mano. Luego en el taller le hicieron una revisión para asegurarse que todo estaba bien (pastillas, correas etc.).👍

 

 A ver cuando podemos verlo en el PRC, que seguro que a mas de uno nos gustará echarle un ojo. 👏

 

 Un cordial saludo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, g3rm4n dijo:

Ok !! Pues la verdad que tambien tengo ganas de ir un PRC y ASI ir conociendonos.

 

Un saludo

 

 Pues para el 31 volvemos a tenerlo. Recuerda que siempre es el segundo y último viernes de cada mes (a menos que entre ellos haya alguno especial, por la visita de alguien de fuera o celebración).👍

 

  Ya nos contarás. 👍

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/1/2020 a las 13:02, g3rm4n dijo:

mi pregunta es cuando toca hacerle los mantenimientos correas etc..

 

No se en los Q pero en los a4 se hace cada 210.000kms si parece una barbaridad pero es ASi 

Haber si @Asturiasque tiene uno y está puesto en estos temas te indica mejor

 

En 15/1/2020 a las 13:02, g3rm4n dijo:

es automático y no se si a la caja hay que hacerle algo ... Es un 2.0 tdi de 190cv 

 

El atf hay que hacerlo cada 60.000kms junto con el filtro que audi no lo contempla en los delantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.