Jump to content

chip afn


Publicaciones recomendadas


En 15/1/2020 a las 14:22, audib5quattro dijo:

Muy buenas, 

Es un tema mas que zanjado pero aun asi prefiero tener una tercera opinion de ustedes,

los chips que engañan la t° pueden subir cv? puedes utilizarlo de respaldo en adelantamientos? 

Un saludo

Hola @audib5quattro

los CHIPS Lo único que has en  caso de un a4 B5 solo engaña a la centralita que le eche más cantidad de  gasoil ( más cantidad de gazoil más humo más consumo )

A la larga te vas a estropear el motor lo sullo es una REPRO ,lo se una repro es más cara que un CHIP ( un chip te puede salir por 30/70 €)

( Una repro por unos 250/300 € )

Pero los cv que ganas con un CHIP no son los mismos que con una  REPRO  i la fiabilidad  del motor   es mucho mayor con una REPRO

Yo en mi coche no le pondría un CHIP ni muerto  pero a fin a cavo  cada uno hace con su coche lo que quiere 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, TAVINYO dijo:

Hola @audib5quattro

los CHIPS Lo único que has en  caso de un a4 B5 solo engaña a la centralita que le eche más cantidad de  gasoil ( más cantidad de gazoil más humo más consumo )

A la larga te vas a estropear el motor lo sullo es una REPRO ,lo se una repro es más cara que un CHIP ( un chip te puede salir por 30/70 €)

( Una repro por unos 250/300 € )

Pero los cv que ganas con un CHIP no son los mismos que con una  REPRO  i la fiabilidad  del motor   es mucho mayor con una REPRO

Yo en mi coche no le pondría un CHIP ni muerto  pero a fin a cavo  cada uno hace con su coche lo que quiere 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.