Jump to content

Inspeccion pendiente, ¿como borrar?


Publicaciones recomendadas

He buscado por el foro pero todo lo que encuentro es para B8 o anteriores. Para B9 hay muy poca informacion y ambigua (y solo con el VagCom).

 

Me gustaria encontrar algo para el OBD que estoy pensando en comprarlo a no mucho tardar.

 

¿Puede decirme alguien como se resetea esto de "inspeccion pendiente? Y ya si me contaseis como modificar el contador de km para el siguiente aviso (si es posible) ya seria la bomba.

 

Gracias.

 

 

inspeccion pendiente.jpg

reset inspeccion.jpg

Editado por Clint el gallu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo de la modificación tambien.

A mi me lo hicieron en mi taller de confianza cuando fui a pasar la revisión de los 60.000, (que la hice con 50.000) me activaron que cada 15.000 km me pida el cambio de aceite. que es cuando se lo voy a hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Pedrod100 dijo:

 

de nada compi.  

 

Aunque ahora que lo miro,  pone reiniciar en los dos.... en cuanto pueda lo miro conectado al coche,  porque como te comentaba,  a mi me lo modificaron en el taller al pasar la revision. Como voy a cambiar el aceite cada 15.000 km  lo configuraron así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, TheLIZAMA dijo:

¿El OBD 11 es el válido para IOS?

 

yo si tuviera Iphone,  no lo usaria para el odb.  usaría cualquier movil android viejuno que hubiese por casa,  de beta-tester de odb eleven que haga su P.M......... 🤣

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.