Jump to content

Xenón Plus + Luces adaptativas


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, javi toledo dijo:

Yo llevo xenon,y llevo la h7 esa.....pero a mí no me luce en la curvas.Osea que la tengo que poner yo manual para que me encienda las dos a la vez.

Eso se podrá codificar?

 

Creo que no.

 

Por lo que he leído hay dos tipos de xenón. El normal que es el que viene/venia de serie y el xenón plus que es el que creo que tiene esta opción que la lente va girando.

 

Te paso un video, mira en el min 1:48

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo tengo el xenon plus con asistente de luces smart beam y regulacion automatica de alcance y nuca he notado lo que dices por aqui.Llevo las h7  que las  habia codificado para que se encienden cuando giras el volante a baja velocidad pero lo de que comentas por aqui nainai.

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, dhan67 dijo:

Pues yo tengo el xenon plus con asistente de luces smart beam y regulacion automatica de alcance y nuca he notado lo que dices por aqui.Llevo las h7  que las  habia codificado para que se encienden cuando giras el volante a baja velocidad pero lo de que comentas por aqui nainai.

 

Las que se encienden al girar son las todo clima no? Esas son las h7? Que jaleo de faros jajajjajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enterate bien antes de pasar la itv porque no te lo pasaran, si es cierto que no son obligatorias las luces de niebla delanteras pero si las llevas en tu caso no pueden ser distintas a las halogenas de serie. y te lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, juanfrangc dijo:

enterate bien antes de pasar la itv porque no te lo pasaran, si es cierto que no son obligatorias las luces de niebla delanteras pero si las llevas en tu caso no pueden ser distintas a las halogenas de serie. y te lo digo por experiencia

Yo tengo led en los h7 y no tuve ningún problema en la anterior itv, no digo que en la próxima me digan algo pero en la ultima nada de nada.

Yo pienso que es lo de siempre, depende de quien te toque y de como durmiera la noche anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 22/1/2020 a las 15:18, javi toledo dijo:

Yo llevo xenon,y llevo la h7 esa.....pero a mí no me luce en la curvas.Osea que la tengo que poner yo manual para que me encienda las dos a la vez.

Eso se podrá codificar?

Las puedes activar con obd11. Yo las active y se encienden al girar el volante a poca velocidad. Tambien se encienden las dos cuando pones la marcha atras.

 

Luz de giro A6 4G Obdeleven:
----------------------------

STG Seleccione 09 (sistema eléctrico)
STG Codificación larga -> Función 07 Activar
byte 0
bit 1 Activar
bit 2 (estos dos ya estaban activados para mí) Activar

byte 4
bit 0

Editado por rekysam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, rekysam dijo:

Las puedes activar con obd11. Yo las active y se encienden al girar el volante a poca velocidad. Tambien se encienden las dos cuando pones la marcha atras.

 

Luz de giro A6 4G Obdeleven:
----------------------------

STG Seleccione 09 (sistema eléctrico)
STG Codificación larga -> Función 07 Activar
byte 0
bit 1 Activar
bit 2 (estos dos ya estaban activados para mí) Activar

byte 4
bit 0

 

 

Yo lo tengo activado y cuando das marcha atrás NO se encienden.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/1/2020 a las 17:01, davis dijo:

Yo tengo led en los h7 y no tuve ningún problema en la anterior itv, no digo que en la próxima me digan algo pero en la ultima nada de nada.

Yo pienso que es lo de siempre, depende de quien te toque y de como durmiera la noche anterior

Que tipo de led llevas puestas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2020 a las 19:01, rekysam dijo:

Las puedes activar con obd11. Yo las active y se encienden al girar el volante a poca velocidad. Tambien se encienden las dos cuando pones la marcha atras.

 

Luz de giro A6 4G Obdeleven:
----------------------------

STG Seleccione 09 (sistema eléctrico)
STG Codificación larga -> Función 07 Activar
byte 0
bit 1 Activar
bit 2 (estos dos ya estaban activados para mí) Activar

byte 4
bit 0

 

Se me paso decirte. NO se me enciende al poner la marcha atrás. Repasare la codificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2020 a las 19:01, rekysam dijo:

Las puedes activar con obd11. Yo las active y se encienden al girar el volante a poca velocidad. Tambien se encienden las dos cuando pones la marcha atras.

 

Luz de giro A6 4G Obdeleven:
----------------------------

STG Seleccione 09 (sistema eléctrico)
STG Codificación larga -> Función 07 Activar
byte 0
bit 1 Activar
bit 2 (estos dos ya estaban activados para mí) Activar

byte 4
bit 0

 

Pues no se me encienden y tengo la misma codificación..... alguien puede comprobar si le funciona y me pasa como lo tiene configurado???

07

Byte 0

Activar: bit 1 y 2

Byte 4

Activar: bit 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2020 a las 15:25, foreroadicto dijo:

 

Pues no se me encienden y tengo la misma codificación..... alguien puede comprobar si le funciona y me pasa como lo tiene configurado???

07

Byte 0

Activar: bit 1 y 2

Byte 4

Activar: bit 0

 

Nadie? 

 

Alguien más le funcionen las luces todo clima al poner marcha atrás ???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.