Jump to content

Instalar pinzas de 4 pistones


albertini99

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenas a todos. Aprovechando este hilo (el mio monta las pinzas de 4 pistones al ser el TFSI 252 CV) a ver si alguien se entera de cuando Ferodo o Pagid saque pastillas para nuestras pinzas. Tengo pensado pasar a latiguillos metalicos cuando haya unas pastillas de verdad buenas para nuestras pinzas. Las de serie son una m*****, las llevo un poco cristalizadas porque no aguantan ni una ruta apretando un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/12/2020 a las 18:14, Rubinhio dijo:

Muy buenas a todos. Aprovechando este hilo (el mio monta las pinzas de 4 pistones al ser el TFSI 252 CV) a ver si alguien se entera de cuando Ferodo o Pagid saque pastillas para nuestras pinzas. Tengo pensado pasar a latiguillos metalicos cuando haya unas pastillas de verdad buenas para nuestras pinzas. Las de serie son una m*****, las llevo un poco cristalizadas porque no aguantan ni una ruta apretando un poco.

 

 

Buenas, las mejores pastillas que hay ahora para nuestra pinza son las SDT 1050  referencia: 21102400.

Son equivalentes (o un poco superiores dicen) a las Ferodo DS2500.

Si te interesan y no sabes donde comprarlas, te paso el enlace donde las he comprado yo, que no quiero hacer spam

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, albertini99 dijo:

 

 

Buenas, las mejores pastillas que hay ahora para nuestra pinza son las SDT 1050  referencia: 21102400.

Son equivalentes (o un poco superiores dicen) a las Ferodo DS2500.

Si te interesan y no sabes donde comprarlas, te paso el enlace donde las he comprado yo, que no quiero hacer spam

 

Un saludo

 

Hola, Sí, si puedes pásamelo por privado. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 3 minutos, Mirlox06 dijo:

Solo una preguntita, creéis que los discos de 338 delanteros y los 330 traseros cabrían en unas llantas de 17"?

Con sus respectivas pinzas, claro. 

 

Un saludo. 

 

Lo estuve mirando y sí, el TFSI de 250cv podía salir en acabado design que de serie venia con llantas de 17. Si filtras por paginas de segunda mano puedes ver ese modelo de coche con llantas de 17 y si te fijas en los frenos, van justos justos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, hechera dijo:

 

Lo estuve mirando y sí, el TFSI de 250cv podía salir en acabado design que de serie venia con llantas de 17. Si filtras por paginas de segunda mano puedes ver ese modelo de coche con llantas de 17 y si te fijas en los frenos, van justos justos.

Bueno saberlo, en un futuro tengo pensado hacerlo, y mejor si no hay que cambiar las llantas por 18", si no el precio ya se duplica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 18/1/2020 a las 0:49, victor.tfsi dijo:

Estas equivocado 330mm detras ventilados los tdi 190 i tfsi con 318mm delante.

 

Los tdi 150cv  300 mm macizos atras alante 314mm

 

 

Mirate bien el etk.

 

sino a simple vista sabes si atras llevas macizos y alantes llevas 318mm esas pinzas flotantes no la llevan los 150cv.

 

98D8F298-9503-4D19-B389-FB8513ACA516.png

E09C1BA9-FC92-49E8-95F0-BB9F48925A0F.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.