Jump to content

Ruido ajuste pedal acelerador


urko.aroy

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Q5 2.0TDI S tronic 163Cv quatro (matriculado en Julio 2018)

Lo compré hace 10 dias y he detectado que cuando el cabio automatico cambia de 4ª a 5ª, hace un click clack (ruido) que lo siento perfectamente en el pedal del acelerador, le he llamado al vendedor (audi-selection.plus) y me ha comentado que es normal, que es el ajuste automático del pedal del acelerador que en todos los q5 ocurre, es un relé que se resetea cada vez que paramos el motor del coche...Esto me dice...

Este ruido lo hace una vez, es decir, en cuanto paro el motor y lo vuelvo a arrancar, vuelve ha hacerlo una vez, después no lo hace hasta la siguiente vez que paro el motor...

Os esta pasando?, es normal?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, urko.aroy dijo:

Hola, tengo un Q5 2.0TDI S tronic 163Cv quatro (matriculado en Julio 2018)

Lo compré hace 10 dias y he detectado que cuando el cabio automatico cambia de 4ª a 5ª, hace un click clack (ruido) que lo siento perfectamente en el pedal del acelerador, le he llamado al vendedor (audi-selection.plus) y me ha comentado que es normal, que es el ajuste automático del pedal del acelerador que en todos los q5 ocurre, es un relé que se resetea cada vez que paramos el motor del coche...Esto me dice...

Este ruido lo hace una vez, es decir, en cuanto paro el motor y lo vuelvo a arrancar, vuelve ha hacerlo una vez, después no lo hace hasta la siguiente vez que paro el motor...

Os esta pasando?, es normal?

Muchas gracias de antemano

Es normal puedes estar tranquilo, a mi me dijeron que era el acelerómetro que se regulaba, Tengo el coche 2 años y medio y ningún problema con ese tema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, choto1976 dijo:

Es normal puedes estar tranquilo, a mi me dijeron que era el acelerómetro que se regulaba, Tengo el coche 2 años y medio y ningún problema con ese tema. 

Ok, gracias, la verdad es que es un tema que me inquieta, me resulta raro que en un coche que valga tanto dinero no hayan insonorizado este tema...pero bueno, me voy quedando más tranquilo, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, urko.aroy dijo:

Ok, gracias, la verdad es que es un tema que me inquieta, me resulta raro que en un coche que valga tanto dinero no hayan insonorizado este tema...pero bueno, me voy quedando más tranquilo, muchas gracias.

La verdad es que es raro pero te acostumbras y con el tiempo se te olvidara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
hace 1 hora, loloestt dijo:

Hola buenas, a mi me hace ese ruido cuando voy sin acelerar, bajando una cuesta por ejemplo, y toco el acelerador. En ese momento, y solo a veces suena un clonk.

 

Pues yo creo que el mismo ruido no es, este solo lo hace al principio pero bajando una cuesta o sin acelerar no o por lo menos a mi nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola tengo un q5 2017 finales stronic quattro 190 cv y me hace el ruido/vibración/click q habláis, se siente en el pedal del acelerador pasa siempre q se arranca y una vez nada más a 38km/h y no lo vuelve a hacer hasta q se vuelve a apagar el encendido del vehículo. 
he ido a casa audi y otros talleres y nadie sabe de q es ni saben darme solución dicen q no da fallo el vehículo pero ahí suena un click en el pedal q Nadie saber decir el porque lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/4/2023 a las 19:46, Joseo dijo:

Hola tengo un q5 2017 finales stronic quattro 190 cv y me hace el ruido/vibración/click q habláis, se siente en el pedal del acelerador pasa siempre q se arranca y una vez nada más a 38km/h y no lo vuelve a hacer hasta q se vuelve a apagar el encendido del vehículo. 
he ido a casa audi y otros talleres y nadie sabe de q es ni saben darme solución dicen q no da fallo el vehículo pero ahí suena un click en el pedal q Nadie saber decir el porque lo hace.

Buenas Joseo, ese golpecito en el acelerador es completamente normal. Ocurre siempre que arrancas el vehículo y pasas de 40 km/h (en mi caso).

No te preocupes que no le ocurre nada al coche, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también, me he dado cuenta hace poco y notaba algo extraño en el acelerador, al tacto es como si rascase al pisar, y lo mismo que decís, solo una vez al llegar a esa velocidad.

 

Me quedo más tranquilo con vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.