Jump to content

Muelles H&R avant


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, arnold1987 dijo:

 

Ahí están las fotos... llevarían puestos menos de un mes. Ahora toca cambio de amortiguadores que, después de 200.000 km, creo que ya toca... Buscando ofertas de unos Blinsein B8

Jajajaja...gracias por la ayuda compañero,pero llevo con los eibach cerca de un año ya,había visto unos en ebay y le pregunté a vendedor,

me pidió esos mismos datos,indice de carga y modelo y tal,el mismo dia el tio me respondió y me dice los tuyos son estos, son los que mejor 

le van a ese coche,y nada, me los cogi y el resultado es muy bueno,cambia el comportamiento en curva una pasada,entre la tracción y los

muelles esto va soldado al suelo incluso con lluvia que por aqui cae una poca.En cuanto pueda miro amortiguadores y veremos al final lo que cae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 11 horas, arnold1987 dijo:

 

Ahí están las fotos... llevarían puestos menos de un mes. Ahora toca cambio de amortiguadores que, después de 200.000 km, creo que ya toca... Buscando ofertas de unos Blinsein B8

Veo que delante te ha bajado bastante pero detrás parece que ha quedado un poco levantado.

 

Gracias por la info.

 

Por cierto, acabo de comprar los H&R. Ya os contare...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jhonysen dijo:

Veo que delante te ha bajado bastante pero detrás parece que ha quedado un poco levantado.

 

Gracias por la info.

 

Por cierto, acabo de comprar los H&R. Ya os contare...

 

Asi se ha quedado con los muelles ya montados

IMG-2280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, chuzzxx dijo:

Asi se ha quedado con los muelles ya montados

IMG-2280.jpg

ha quedado precioso.

 

de que suspension venías?

 

lo notas mas boton en Autopista?

Yo con los nuevos B8, mantiendo los muelles deportivos (-2cm respecto serie), lo noto mas boton, y mucho mas sensible y reactivo a alta velocidad. (antes era mas facil llevarlo rapido ya que perdonaba todo).

 

en curvas cerradas sin embargo, es mucho mas ágil ahora.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, jhonysen dijo:

Veo que delante te ha bajado bastante pero detrás parece que ha quedado un poco levantado.

 

Gracias por la info.

 

Por cierto, acabo de comprar los H&R. Ya os contare...

 

 

Compañero cuando los montes, por favor pasame fotos. Tengo un gran cacao mental, y creo que la bajada de h&r es lo que busco. Con eibach me voy a quedar corto

 

PD: el tuyo es avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Javier Barea Egaña dijo:

ha quedado precioso.

 

de que suspension venías?

 

lo notas mas boton en Autopista?

Yo con los nuevos B8, mantiendo los muelles deportivos (-2cm respecto serie), lo noto mas boton, y mucho mas sensible y reactivo a alta velocidad. (antes era mas facil llevarlo rapido ya que perdonaba todo).

 

en curvas cerradas sin embargo, es mucho mas ágil ahora.

 

Un saludo

Muchas gracias por el piropo,a mi me gusta como ha quedado si...

Para nada mas botón ni en autopista ni en ciudad,al contrario,lo noto mucho mas asentado tanto en ciudad como en carretera y me ha

sorprendido mucho que practicamente no he perdido en comodidad,yo creo que eso a lo mejor lo notaré mas cuando cambie amortiguadores

pero tampoco creo que sea una diferencia abismal.Lo que puedo decirte es que noto el paso por curvas en autovia o autopista aquel 

movimiento de carroceria que tenia antes con llanta 16 ya no está.. Vengo de la suspension de serie,muelles oem.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuzzxx, ¿Podrías hacerme un favor y medir que altura tienes del borde de la aleta hasta el suelo? Delante y detrás. Gracias.

Yo llevo un año con el con el B12 Pro kit y para mi gusto va alto de atrás y no ha bajado los 30mm pero en comportamiento si que ha ganado el coche. Balancea menos en curva aunque para mi todavía es blanda la suspesión. Vengo de otro coche que era una tabla y esta es muy cómoda siendo la que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, chuzzxx dijo:

Asi se ha quedado con los muelles ya montados

IMG-2280.jpg

 

 

 

Muy chulo, entiendo que llevas eibach, pero pro kit o sportline? Y las llantas son de 19" verdad?

 

 

 

hace 7 horas, lukiA3 dijo:

 

Compañero cuando los montes, por favor pasame fotos. Tengo un gran cacao mental, y creo que la bajada de h&r es lo que busco. Con eibach me voy a quedar corto

 

PD: el tuyo es avant?

 

 

Si, es un avant.

 

 

No te preocupes, cuando monte los muelles y las llantas (he comprado unas de 19") pongo unas fotos por aquí para que veáis el resultado. Aunque hasta dentro de un mes por los menos no creo que lo tenga todo montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, FaideL dijo:

Chuzzxx, ¿Podrías hacerme un favor y medir que altura tienes del borde de la aleta hasta el suelo? Delante y detrás. Gracias.

Yo llevo un año con el con el B12 Pro kit y para mi gusto va alto de atrás y no ha bajado los 30mm pero en comportamiento si que ha ganado el coche. Balancea menos en curva aunque para mi todavía es blanda la suspesión. Vengo de otro coche que era una tabla y esta es muy cómoda siendo la que es.

En cuanto pueda a lo largo del dia lo mido y te lo pongo por aqui

hace 11 horas, jhonysen dijo:

 

 

 

Muy chulo, entiendo que llevas eibach, pero pro kit o sportline? Y las llantas son de 19" verdad?

 

 

 

 

 

Si, es un avant.

 

 

No te preocupes, cuando monte los muelles y las llantas (he comprado unas de 19") pongo unas fotos por aquí para que veáis el resultado. Aunque hasta dentro de un mes por los menos no creo que lo tenga todo montado.

hola,no llevo pro kit,solo los muelles eibach por ahora,y llanta 19,si

hace 2 horas, arnold1987 dijo:

 

Ha quedado brutal! llevas montado Blinstein B8 mas muelles eibach??

Gracias!! como ya he dicho al compa jhonysen solo eibach por el momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, chuzzxx dijo:

En cuanto pueda a lo largo del dia lo mido y te lo pongo por aqui

hola,no llevo pro kit,solo los muelles eibach por ahora,y llanta 19,si

Gracias!! como ya he dicho al compa jhonysen solo eibach por el momento

 

Ok! igual que yo entonces. tienes pensado cambiar amortiguadores??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 8/2/2020 a las 8:23, jhonysen dijo:

Bueno señores,

 

Ya están en mi poder. Ahora a esperar que me lleguen los neumáticos para las llantas de19" (que también las tengo) para montar todo junto. Espero que no tarden demasiado. 

 

Saludos.

 

 

IMG_20200208_081909.jpg

 

Estoy deseando ver el resultado, si queda como espero, sere el proximo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2020 a las 10:30, lukiA3 dijo:

 

Estoy deseando ver el resultado, si queda como espero, sere el proximo!

 

Lo prometido es deuda. Ya he montado los muelles a falta de homologarlos (se agradecería por privado que alguien me recomendase alguna a buen precio 🙂 ). Supongo que con el paso de algún tiempo bajará un pelín más. De todas formas estoy muy contento con el cambio. Os dejo una foto para que valoréis la bajada.

 

Saludos.

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.