Jump to content

A6 Avant, Marca más kilómetros de los que le hago


Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que entro en el foro, pero es que estoy DESESPERADA.

Me compré un A6 avant automático a finales del 11-2018. El coche era de Audi Selection y llevaba 28.600 KM.

A día de hoy. Lleva 50.300!!! 

El coche lo uso para llevar a mi hijo al cole y para ir a la cerdaña en invierno.  Vacaciones a Rosas, solo un viaje de ida y otro de vuelta. 

He estado calculando y tirando muuuuuy de largo he debido de hacer unos 15.000 Km.

lo he llevado a Motorsol y me dicen que está todo correcto. Pero es IMPOSIBLE que haya hecho la cantidad de kilómetros que marca el cuadro. 

El taller se me tua quitado de encima y desde Atención al cliente de Audi igual.

el coche está en garantía hasta finales del 2020. Que puedo hacer??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, MONICARV dijo:

Hola, es la primera vez que entro en el foro, pero es que estoy DESESPERADA.

Me compré un A6 avant automático a finales del 11-2018. El coche era de Audi Selection y llevaba 28.600 KM.

A día de hoy. Lleva 50.300!!! 

El coche lo uso para llevar a mi hijo al cole y para ir a la cerdaña en invierno.  Vacaciones a Rosas, solo un viaje de ida y otro de vuelta. 

He estado calculando y tirando muuuuuy de largo he debido de hacer unos 15.000 Km.

lo he llevado a Motorsol y me dicen que está todo correcto. Pero es IMPOSIBLE que haya hecho la cantidad de kilómetros que marca el cuadro. 

El taller se me tua quitado de encima y desde Atención al cliente de Audi igual.

el coche está en garantía hasta finales del 2020. Que puedo hacer??

Parece mentira pero se hacen muchos km a lo tonto como digo yo jejeje la compra el cole ect ect pero para estar tranquila busca a alguien que tenga un vag com y a lo mejor te puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calcular los km que haces a "ojo cubero" es muy complicado. Un recorrido de p.ej. de ir a10 km. entre que coges la carretera, vas a buscar la rotonda, buscas aparcamiento y vuelves... en lugar de 20 km. acabas haciendo 25 sin darte cuenta.

 

Puedes comparar en un viaje con Waze o Google Maps en el smarphone. Acostumbran a ser muy precisos.

 

Otra posibilidad es fijarte en una autopista o autovía si el cuentakilometros cuadra con los cárteles indicadores de cada km.

 

Lo único que se me ocurre es que no lleves la medida de neumáticos que corresponda, pero no pasarías la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Tolo dijo:

Calcular los km que haces a "ojo cubero" es muy complicado. Un recorrido de p.ej. de ir a10 km. entre que coges la carretera, vas a buscar la rotonda, buscas aparcamiento y vuelves... en lugar de 20 km. acabas haciendo 25 sin darte cuenta.

 

Puedes comparar en un viaje con Waze o Google Maps en el smarphone. Acostumbran a ser muy precisos.

 

Otra posibilidad es fijarte en una autopista o autovía si el cuentakilometros cuadra con los cárteles indicadores de cada km.

 

Lo único que se me ocurre es que no lleves la medida de neumáticos que corresponda, pero no pasarías la ITV.

Y si no llevara la medida de neumáticos que corresponde no se nota apenas. Creo que lo más eficaz es hacer la prueba de la obiedad. Coje otro coche de las mismas características que el tuyo. Misma medida de nuematicos (para descartar esa posibilidad aunque ya digo que creo que poca será la diferencia) y hazte un recorrido poniendo el cuentakilómetros a cero y luego haz lo mismo con el tuyo conduce igual que con el otro velocidad ect y sales de dudas ( es normal que cuente algún km de mas o menos porque no todos los coches marcan igual pero poco será y nos cuentas a ver. Saludos p.d digo lo de la dimensión de ruedas porque yo he pasado de una 16 a 18 y no se nota. De todas formas lo voy a comprobar mañana que de casa al curro hay 2 km con las 16 y con las 18 no lo he probado pero mañana lo haré y comento pero insisto en que parece que no haces apenas km pero a lo tonto si qué se hacen como bien dices y sin darse cuenta

Editado por Marcote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es asegurarte que te cuenta mal por que por "impresion o sensacion" puede que te lleve a confusion. Para comprobarlo creo que lo mas facil es en carretera te fijas en los indicadores de Kms, haces 15 o 20 Kms (o los que te parezca) y los comparas con los que te indique el cuenta Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/1/2020 a las 9:48, MONICARV dijo:

Hola, es la primera vez que entro en el foro, pero es que estoy DESESPERADA.

Me compré un A6 avant automático a finales del 11-2018. El coche era de Audi Selection y llevaba 28.600 KM.

A día de hoy. Lleva 50.300!!! 

El coche lo uso para llevar a mi hijo al cole y para ir a la cerdaña en invierno.  Vacaciones a Rosas, solo un viaje de ida y otro de vuelta. 

He estado calculando y tirando muuuuuy de largo he debido de hacer unos 15.000 Km.

lo he llevado a Motorsol y me dicen que está todo correcto. Pero es IMPOSIBLE que haya hecho la cantidad de kilómetros que marca el cuadro. 

El taller se me tua quitado de encima y desde Atención al cliente de Audi igual.

el coche está en garantía hasta finales del 2020. Que puedo hacer??

Cómo vas con lo de los km? Y sí comprobandolo marca mal no te pueden desahuciar ni el taller ni Audi central para eso está  la ocu y la justicia. Que no te de miedo ir a por ellos eso es una estafa muy mirada por la justicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.