Jump to content

Retrofit carga Inalámbrica QI Phonebox


Publicaciones recomendadas

Bueno, me estoy mirando de cambiar el amplificador de señal del teléfono que viene el el apoya brazos central (Audi phone box) por el que además tiene carga inalámbrica, actualmente tengo un cargador inalámbrico enchufado via usb, pero me gusta más la opción OEM que viene en los modelos a partir del 2015, si no me equivoco el número de referencia de la pieza nueva es la 4G1035502,

 

image.png.806102869b56021070b71ec3e28efd8b.png

 

 

 

Lo que no me queda claro es el tema del cableado, me imagino que al ser ademas cargador tendrá un cable de alimentación adicional, pero la verdad no he encontrado mucha información sobre este retrofit en nuestros modelos, tampoco si habrá que hacer algún tipo de codificacion para que el coche te recuerde que te has dejado el telefono, os agradeceria me hecharais un "cable"

Editado por Keisuke
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, hipolitogt dijo:

Es que el mio trae phone box... Es quitar uno y poner otro...

 

Ojo. Esto lo encontré ayer en un foro ingles:

 

You can swap the phone box for wireless charging. Just swap it and do 2 lines of adaptions changes and 1 coding in the 5F. Thats it. 

 

Es una respuesta a un tio que queria cambiar el phone box normal (solo amplificación antena) por el de carga inalámbrica. A ver si  encuentro el foro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ktech dijo:

Yo pensaba que al aparecer ese símbolo tendría carga inalámbrica, pero tiro ahí el teléfono y no hace nada 🙂

 

@Keisuke y @hipolitogt, id contando que tal funciona si realizáis el cambio.

20200124_164438.jpg

Si si eso es carga inalámbrica, a ver si va ser el móvil que no tiene carga inalámbrica, que hay muchos que aún no tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Pacoron dijo:

Si si eso es carga inalámbrica, a ver si va ser el móvil que no tiene carga inalámbrica, que hay muchos que aún no tienen.

eso no es carga inalambrica, es solo el amplificador de señal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.