Jump to content

error luz fundida


menbla

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...
hace 3 horas, jhonysen dijo:

 

Sabéis si realmente se puede hacer? En mi caso es por unos led que acabo de montar en las luces de posición traseras.

 

Supongo que sí...Yo seguí el tutorial, para desactivar el aviso de luz fundida, que me salía de manera aleatoria, al poner leds en las bombillas de marcha atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 17/1/2020 a las 16:24, menbla dijo:

hola,  he montado unos intermitentes dinamicos en los espejos y funcionan correctamente pero me dan fallo de bombilla fundida,  sabeis si se puede coficar para que no salga ese fallo con vagcom? 

Hola. Tengo el mismo problema. Conseguiste solucionarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 6 meses más tarde...
En 17/1/2020 a las 16:24, menbla dijo:

hola,  he montado unos intermitentes dinamicos en los espejos y funcionan correctamente pero me dan fallo de bombilla fundida,  sabeis si se puede coficar para que no salga ese fallo con vagcom? 

Ami me acaba de pasar. Salta cuando quiere. Al cambiarlo se te fue el error? No deberia poderse anular todos los avisos del fis con vagcom? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.