Jump to content

Fuga de anticongelante.


JovealA6

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros.Tengo un problema con el tubo de hierro que sale de la botella expansora y va rodeando el bloque motor ,por debajo del turbo,etc.El coche es un A6 TDI automatico 150 cv,traccion quattro,del año 99.

El problema es que después de cambiarme la botella y tapón no daba señales de que perdía agua,pero hoy al mover el coche y llegar a casa he visto que no tenia nada de agua la botella.

La he rellenado he salido con el coche a que cojiera presión y he visto que la tira a chorro por el manguito de hierro ,justo debajo de la botella.Me he fijado a ver si era la botella por que por atrás tiene la el rebosadero,pero no,es el tubo.

Alguien ha cambiado el manguito ese de hierro?

 Lo habéis mandado cambiar y mas o memos cuanto os han cobrado.?

jod** es que no acabo de chaperones con este coche.En unos meses le he cambiado el modulo de abs,el jueves el alternador,la botella y tapon,etc,etc.

Por favor haber si podéis ayudarme,por que encima que estoy en el paro todo son gastos.

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.