Jump to content

OBD Carista


samueltz

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, ¿alguien ha probado este adaptador OBD2 en nuestros A4 B9?

 

Yo tengo el OBD eleven pero he estado ojeando la web de este fabricante y si en el siguiente enlace ( https://caristaapp.com/vehicles/audi/a4/b9 ) le das a "personalizaciones" y después "ver ejemplos de personalización" tiene alguna opción interesante que no he encontrado cómo hacer con OBD Eleven como por ejemplo que se ponga solo el freno de mano cuando apagas el coche (el Nissan Xtrail por ejemplo hace esto de serie y me parece muy cómodo) o poder poner un sonido para cuando cierre el coche con la llave.

 

No me importaría comprar el aparatito si sé que se pueden hacer estas modificaciones y alguien lo ha probado, o si alguien sabe cómo hacerlas con OBD eleven aún mejor, pero lo que no quiero es gastarme el dinero y que después pueda hacer exactamente lo mismo que con lo que tengo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, lo he mirado por encima, perooo no me convence, hace básicamente  lo mismo que el OBDeleven, pero no es un precio único, te cobran una suscripción anual, creo que es más caro a la larga, además creo que OBDeleven está más extendido al ser más conocido.... en fin es una alternativa, pero me quedo con OBDeleven o con Vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, dcl007 dijo:

Buenas, lo he mirado por encima, perooo no me convence, hace básicamente  lo mismo que el OBDeleven, pero no es un precio único, te cobran una suscripción anual, creo que es más caro a la larga, además creo que OBDeleven está más extendido al ser más conocido.... en fin es una alternativa, pero me quedo con OBDeleven o con Vagcom.

 

¿Se puede poner entonces con OBD Eleven el que al apagar el coche ponga solo el freno de mano o que pite al cerrar? Yo con el OBDeleven estoy contento pero más que nada era por si había posibilidades de activar alguna cosa más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes hacer muchas cosas, lo del freno de mano yo lo tengo configurado para que cuando pongo el cambio en posición de parking(p) se activa el freno de mano, al igual que cuando abro una puerta con el coche arrancado automáticamente el freno de mano se activa . Al contrario también lo tengo configurado que cuando arranco el el coche y toco el acelerador el freno de mano se desactiva.  (El coche el cambio es Stronic) 
Lo del pitido al abrir o cerrar se puede activar y desactivar siempre que tengas la alarma instalada, si no, no es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2020 a las 17:47, dcl007 dijo:

Puedes hacer muchas cosas, lo del freno de mano yo lo tengo configurado para que cuando pongo el cambio en posición de parking(p) se activa el freno de mano, al igual que cuando abro una puerta con el coche arrancado automáticamente el freno de mano se activa . Al contrario también lo tengo configurado que cuando arranco el el coche y toco el acelerador el freno de mano se desactiva.  (El coche el cambio es Stronic) 
Lo del pitido al abrir o cerrar se puede activar y desactivar siempre que tengas la alarma instalada, si no, no es posible.

Podrías decir dónde podemos ver la codificación para lo del freno de mano? Me interesa. Muchas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Johnmasonuss dijo:

Podrías decir dónde podemos ver la codificación para lo del freno de mano? Me interesa. Muchas gracias !

En la opciones preconfiguradas del OBDEleven la tienes como liberación automática del freno de mano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, dcl007 dijo:

En la opciones preconfiguradas del OBDEleven la tienes como liberación automática del freno de mano.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

 

El problema es que para el Q3 F3 de 2019 no hay aún opciones preconfiguradas. 

 

Gracias igualmente. Esperaré a ver si no tardan en ponerlas, que el coche salió en España hace casi un año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2020 a las 18:53, dcl007 dijo:

Esa es la foto

B0A5B968-CA2C-4D53-BDCB-B5A2ED5C5202.jpeg

02B16B46-F119-4798-9BAC-67672397BB1C.jpeg

 

Pero eso es para que libere solo el freno de mano, ¿no?. Eso el mío que es manual lo hace sin problema, cuando meto primera el símbolo de (P) cambia de rojo a verde y al soltar el embrague ya arranca.

 

El tema es que yo quería que lo pusiera el solo al apagar el coche y eso si que no lo hace. Cuando llego a destino aunque apague o abra la puerta el freno no se pone automáticamente, tengo que tirar yo del botón hacia arriba para que quede puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

El freno de mano automático se puede poner de dos maneras con el Hold Assist instalado o con el obdeleven si tienen la opción y digo si tienen Porq acá difieren las procedencias de los autos por lo general en mercados como Estados Unidos, y Canadá etc ellos no tienen ni siquiera el opcional del Hold assist pero traen la opción en la central para activarlo.. El mercado europeo es lo opuesto 

 

Screenshot_20210308-182315_Album.jpg.469adb8a66f5b7bff2057e8e9c6c110a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es alemán y no tengo la posibilidad de cambiar eso con odbeleven pero al poner el Hold Assist se pone solo ya que es automático.. Ejemplo llego a casa piso el freno auto encendido se pone la P en verde apago o abro una puerta se pone en rojo automáticamente 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2020 a las 17:47, dcl007 dijo:

Puedes hacer muchas cosas, lo del freno de mano yo lo tengo configurado para que cuando pongo el cambio en posición de parking(p) se activa el freno de mano, al igual que cuando abro una puerta con el coche arrancado automáticamente el freno de mano se activa . Al contrario también lo tengo configurado que cuando arranco el el coche y toco el acelerador el freno de mano se desactiva.  (El coche el cambio es Stronic) 
Lo del pitido al abrir o cerrar se puede activar y desactivar siempre que tengas la alarma instalada, si no, no es posible.

 

 

Un poco peligroso eso de que si se abre una puerta se active el freno de mano automaticamente, no me quiero imaginar que pasaria  se abre una puerta en autovia o simplemente en carretera  en movimiento.  (¿ no hay manera de aminorar ese efecto?)

Editado por spoilers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, spoilers dijo:

 

 

Un poco peligroso eso de que si se abre una puerta se active el freno de mano automaticamente, no me quiero imaginar que pasaria  se abre una puerta en autovia o simplemente en carretera  en movimiento.  (¿ no hay manera de aminorar ese efecto?)

 

seguramente sera si vas muy lento o el coche en marcha pero parado, no creo funcione si vas a partir de tal velocidad porque sino si seria peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.