Jump to content

Actualizar mapa


Publicaciones recomendadas


hace 1 hora, Perico22 dijo:

Buenas.

¿Alguien sabe como actualizar mapas?

Tengo MMI plus de 2017, entro en My Audi y en la actualización de mapas, me descarga un instalador, que no reconoce ni Windows ni el coche.

Creo recordar que antes se mandaba al coche desde la página.


¡Buenas!
 

Pues ayer mismo actualicé yo los mapas del MMI de Europa a la versión 2020. 
 

Lo primero que tienes que hacer es descargarte en tu PC o MAC la última versión de Java disponible porque el instalador que te descargas de la página de MyAudi es un asistente de descarga basado en Java. 
 

Una vez descargado e instalado Java en tu PC o MAC entras en tu cuenta de MyAudi y descargas el asistente de instalación. Lo ejecutas y sigues las instrucciones para que se descarguen los archivos a una carpeta de tu PC o MAC. 

 

Una vez descargados los copias en la raíz de una tarjeta SD y la introduces en tu A5. Te vas a ajustes, actualización de sistema y seleccionas la tarjeta sd. Y na, esperas a que termine de actualizar los mapas y ¡listo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Ocio dijo:

Para hacerlo desde el coche has de tener Audi connect.

 

Puntea aquí.

 

Pues probaré otra vez.

Estoy registrado en My Audi y tengo la app en el movil, cuando entro en esta página y redirecciono a My Audi, me reconoce.

Pero cuando le doy a actualizar, no me deja.

Probaré otra vez, o a ver si hago algo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Deivida3 dijo:

A mi no me ha saltado.... Te avisa el coche o hay que buscar la actualización?

Debería de avisarte si hay alguna actualización, la página de myAudi va casi siempre mal, paciencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me avisa cuando hay nueva actualización, de vez en cuando voy mirando en myaudi en la web a ver que versión de los mapas hay disponibles para descargar en la sd. Si tienes audi connect como dice el compañero puedes descargar online directamente en el mmi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañeros,

yo no sé si os ha ocurrido tambien a vosotros o no, el caso es que desde que actualicé a la última versión, cuando calcula la hora de llegada, agrega más de 1 hora en trayectos medios de unos 300 km,  para ir a Valencia desde Alcala de Henares (Madrid) me puso 5 horas !!  cuando tardas circulando unas 3h 30min, en trayectos de unos 45 min  me pone 1h 30min
El tema no es que te aparezca esa diferencia y te la recalcule al poco de circular teniendo en cuenta tu conducción, es que hasta que no estás llegando no te la pone correcta, cuando te quedan 5 minutos para llegar te sigue indicando que te quedan 20 minutos, aproximadamente, es decir, que no puedes contar con la hora calculada para nada.

 

Sabéis si se puede arreglar de alguna manera ?

 

Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si.

Ya he actualizado.

El tema es, que tarda en conectar y ver si hay actualización, yo probaba al poco de arrancar.

También me pasa, pero no lo relacionaba, con buscar un destino enviado desde el teléfono o desde el maps, me tarda una vida en cargar, no se si a vosotros os pasa.

Gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 

 

Sabéis si se pueden actualizar los mapas las veces que uno quiera? , a mi el del concesionario que me vendió el coche me dijo que estaba limitado a 3 o 4 veces en 3 años o algo así. 

Tenía pensado bajarme toda Europa por si acaso... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me acaba de decir este enero que se me han terminado las actualizaciones de mapas gratuitas y que los últimos que podía descargar eran los de Europa 2019/2020 que son los que le he metido, pero a futuro me da mensaje de que debo acudir al concesionario.

 

La duda que me surge es si por ejemplo otro usuario descarga desde myaudi los mapas actualizados (2020, 2021...) y los sube aquí, bastará con que los descarguemos en un pendrive y actualicemos o si son únicos por número de bastidor, alguien lo sabe? 

 

A priori y tras descargarme yo esta vez los mapas, me baja los 12gb de mapas en sus carpetas,actualizo y a correr, lo cual me da a mi que los mapas son genéricos y podremos actualizar si algún Alma caritativa que aún tenga actualizaciones los va subiendo por aquí no creéis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.