Jump to content

Upgrade xenon


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

De sobra es sabido que nuestros faros de xenón no es de lo mejor que existe en el mercado y por eso he estado investigando un poco por la red a ver si existe alguna forma de que iluminen algo más. He visto en aliexpress un vendedor que vende un kit de balastros de 55w y lámparas d3s también de 55w que pueden encajar en nuestros coches. ¿Alguno de vosotros los ha probado?¿Cómo lo veis?

 

https://es.aliexpress.com/item/4000354524710.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7cd0686dn20z46&algo_pvid=cb944a59-99f1-4955-9373-4f56885b22f6&algo_expid=cb944a59-99f1-4955-9373-4f56885b22f6-36&btsid=c48b0c31-617f-436b-971e-5aebc0844b51&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_55

 

 

55w.JPG

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, alxktm dijo:

Hace poco puse yo unas osram compradas en Amazon y la mejoría es bastante alta. Wran mas caras pero de primera. Luz no tqn azul como las que indicas. 

 

Osram xenon nightbreaker 

 

El hilo es de hace muy poco. Esta un poco más abajo. 

 

Échale un vistazo 

 

Xenon

Lo que yo busco no es que sean de tono azul exactamente. Lo que me sorprende del kit que comparto es que son de 55w, no de 35 como los que llevamos de origen en el coche.

 

En mi b5 tenía en un principio un kit de xenon de 35w con faros de lupa  y aunque la mejora con respecto a llevar halógenas era buena me faltaba algo. Fue instalarle un kit de 55w y me puedes creer cuando te digo que ilumina bastante mejor que el de 35w. Hasta el punto en que con el de 55w no necesitaba poner las largas a no ser que quisiese ganar una altura superior a las cortas Desde que las he montado en el b5, las cortas las llevo bajas para no molestar, pero aun así ilumina mucho en lo que a intensidad lumínica se refiere. En el b8 parece como si debajo de la linea de corte del haz de luz perdiese intensidad, no sé si me explico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con tanta potencia no tendrás que poner disipadores de calor? 

 

Por otro lado, si dan muchos lúmenes lo mismo queman las ópticas y a la larga es peor... 

 

Yo con las lámparas de osram he ganado mucho. En el hilo que te digo un compañero puso un video comparando 3 versiones respecto a las originales y las con las Philips extreme visión 2 cssi duplicaba los lúmenes. Ojo que es mucho. Las osram eran un poco menos, pero poco y ha mejorado bastante. 

 

Otro asunto es si cuando vayas a pasar la itv te Dan problemas y no te la pasan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, alxktm dijo:

Y con tanta potencia no tendrás que poner disipadores de calor? 

 

Por otro lado, si dan muchos lúmenes lo mismo queman las ópticas y a la larga es peor... 

 

Yo con las lámparas de osram he ganado mucho. En el hilo que te digo un compañero puso un video comparando 3 versiones respecto a las originales y las con las Philips extreme visión 2 cssi duplicaba los lúmenes. Ojo que es mucho. Las osram eran un poco menos, pero poco y ha mejorado bastante. 

 

Otro asunto es si cuando vayas a pasar la itv te Dan problemas y no te la pasan....

No necesitan disipadores hasta donde yo sé. En el mercado también hay kits universales de 75w y tampoco los necesitan, pero me parecía excesivo para mi b5, y para el b8 que yo sepa no hay, además que con este de 55w tendría suficiente. Los kit led sí que necesitan disipadores.

Durante los tres años que llevo instalado el kit de 55w en el b5 no he notado pérdida de luminosidad ni aprecio que se hayan quemado las ópticas, tampoco he oído hablar a nadie de que quemen las ópticas. Otra cosa bien distinta es una lámpara halógena de 100w, esa sí que chamusca los faros, jajaja.

 

El video ya lo vi, buena comparativa!

Y por la ITV, sin problema, allí solo miran que estén bien regulados en altura y poco más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎23‎/‎01‎/‎2020 a las 23:55, Tineo dijo:

Yo estoy más a favor de cambiar a proyectores EVOx-r 2 que incrementar potencia de trafo y bombilla.

Ya veremos a ver qué hago.

Pero ese tiene que ser un buen fregao! Abrir faro... buf. Por qué lo quieres hacer? Tu b8 tampoco ilumina como debiese? Cuéntanos más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En ‎28‎/‎02‎/‎2020 a las 13:51, alxktm dijo:

Al final en que quedó este upgrade? 

 

Saludos 

Perdona pero no había visto tu mensaje,

 

Pues todavía no he hecho nada, porque al no tener garantizado que no me voy a cargar nada pues como que no! Ya sabes que estamos hablando de una aumento de watios y el cableado de serie viene preparado para la instalación OEM que consume menos. Con lo que al no tener una referencia de nadie que lo haya instalado antes no me la voy a jugar.

 

Te puedo decir lo que yo comenté de aumentar la potencia, en el caso de @Tineo no se si tiene pensado llevar a cabo su proyecto o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 13/3/2020 a las 20:40, Valrojo dijo:

yo tengo las osram laser breaker y van genia alumbran mucho para los lados, los siguiente o las cool blue o directamente a led

 

 

Hola,

 

Por lo que me he informado, los led para los faros de los que montamos xenon, es decir, los que llevan lupa, no es la solución . Las lámparas led no iluminan bien en faros con lupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.