Jump to content

(OT) MÁS ALLÁ DEL DEBER


Publicaciones recomendadas

Perdón por el O.T.

 

Pero mis padres me enseñaron, que es de bien nacidos ser agradecidos...

 

   "Más allá del deber". Es una definición, usada tanto en las fuerzas armadas, como en los cuerpos y fuerzas de seguridad..Para referirse a una conducta, que va más allá de la exigida. Y dicha explicación, me viene como anillo al dedo, para referirme al compañero TINEO...  Una persona que siempre está aquí, echando un cabo, aconsejando y ayudando... Evidentemente, no es algo desconocido para la mayoría de los que aquí participamos... Pero solo cuando, realmente estamos perdidos y desorientados, quizás  sepamos valorar , lo que supone tener "delante" a una persona que te puede guiar, orientar y solucionar.

 

   Os expongo mi caso particular..Hace unos días recibí unos asientos S-line de piel, de los cuales uno de los delanteros resultó dañado durante el transporte (se perdieron todos los conectores de su parte inferior (airbags, sensor cinturón etc)... Desde el primer momento el COMPAÑERO TINEO empezó a ayudar, llegando hasta el punto de ofrecerme unos conectores que tenía él por casa, para enviármelos... Esa dedicación, y ganas de ayudar, para mí, es ENCOMIABLE... sobre todo, cuando yo sabía que si me iba a un concesionario a buscar ese cableado destrozado, pues lo más probable es que me diesen mil vueltas o directamente me dijesen que no se despieza....

 

Por ello, públicamente, quiero darle las gracias y reconocer a este compañero ( y a algunos otros, pero que seguramente me dejaría alguno sin nombrar) que desinteresadamente siempre están ahí... Yo de coña, llegué a decir, que merecía un sueldo por parte del foro..

 

GRACIAS COMPAÑERO TINEO

 

wg3hqOp.png

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aplaudo este post pues la ayuda desinteresada mostrada en este foro nunca es recompensada como debería y hay compañeros que se dejan el lomo, el tiempo e incluso el dinero por ayudar a otros foreros que en su mayoría resuelven SU problema y desaparecen del foro hasta tener otro percance.....un hurra por ellos!!!!!!!!!!! (sin dar nombres, que son muuuchos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, MOW84 dijo:

.....un hurra por ellos!!!!!!!!!!! (sin dar nombres, que son muuuchos)

gracias por lo que me toca pero desde luego que hay más compañeros en este foro que se involucran en echar un cable si esta dentro de tu alcance.  En este caso hubo suerte.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya son muchos años los que hace que conozco a Tineo y puedo asegurar, que es si no el que mas, de las personas que mas ayudan en este foro. Todo lo que hace lo hace con mimo y lo documenta, antes en el subforo B6 y ahora en el B8, como siempre, chapó por el, como forero y como persona.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B6 y B8 dices.... Si Tineo se recorre el foro respondiéndonos a todos las grandes dudas que nos corroen!!! 

 

Si es verdad que no es el único, pero sí uno de los más "resolutivos" y que más conocimientos nos aporta.

 

Desde aquí sumarme al agradecimiento publico de todos los grandes "solucionadores" de nuestro foro. Son los que realmente hacen que merezca la pena meterse en "ciertos fregaos"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradecimiento es poco!!

Además de @Tineo, por el que siento una profunda admiración y respeto, voy a meter en éste "pack" a otro grande entre los grandes que es el "maestro" @matraca. Sin estas grandes personas, sus conocimientos y su dedicación desinteresada, este foro no sería lo que es, y nosotros no haríamos con nuestros coches lo que hacemos.

A todos los que nos ayudan sin esperar nada más que un "GRACIAS"....

 

GRACIAS!!🍻

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Lazpi dijo:

Sin duda hay grandes en este foro, y por ello este es un gran foro!

 

hace 1 hora, Farn68 dijo:

Agradecimiento es poco!!

Además de @Tineo, por el que siento una profunda admiración y respeto, voy a meter en éste "pack" a otro grande entre los grandes que es el "maestro" @matraca. Sin estas grandes personas, sus conocimientos y su dedicación desinteresada, este foro no sería lo que es, y nosotros no haríamos con nuestros coches lo que hacemos.

A todos los que nos ayudan sin esperar nada más que un "GRACIAS"....

 

GRACIAS!!🍻

 

 

 

Como dije en el post inicial.. Quise representar en TINEO a esos foreros que SIEMPRE están ahí... Algo muy parecido podría decir también de ustedes dos...GRACIAS 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2020 a las 11:20, Moncho2 dijo:

Perdón por el O.T.

 

Pero mis padres me enseñaron, que es de bien nacidos ser agradecidos...

 

   "Más allá del deber". Es una definición, usada tanto en las fuerzas armadas, como en los cuerpos y fuerzas de seguridad..Para referirse a una conducta, que va más allá de la exigida. Y dicha explicación, me viene como anillo al dedo, para referirme al compañero TINEO...  Una persona que siempre está aquí, echando un cabo, aconsejando y ayudando... Evidentemente, no es algo desconocido para la mayoría de los que aquí participamos... Pero solo cuando, realmente estamos perdidos y desorientados, quizás  sepamos valorar , lo que supone tener "delante" a una persona que te puede guiar, orientar y solucionar.

 

   Os expongo mi caso particular..Hace unos días recibí unos asientos S-line de piel, de los cuales uno de los delanteros resultó dañado durante el transporte (se perdieron todos los conectores de su parte inferior (airbags, sensor cinturón etc)... Desde el primer momento el COMPAÑERO TINEO empezó a ayudar, llegando hasta el punto de ofrecerme unos conectores que tenía él por casa, para enviármelos... Esa dedicación, y ganas de ayudar, para mí, es ENCOMIABLE... sobre todo, cuando yo sabía que si me iba a un concesionario a buscar ese cableado destrozado, pues lo más probable es que me diesen mil vueltas o directamente me dijesen que no se despieza....

 

Por ello, públicamente, quiero darle las gracias y reconocer a este compañero ( y a algunos otros, pero que seguramente me dejaría alguno sin nombrar) que desinteresadamente siempre están ahí... Yo de coña, llegué a decir, que merecía un sueldo por parte del foro..

 

GRACIAS COMPAÑERO TINEO

 

wg3hqOp.png

 

ES IMPOSIBLE ESTAR MAS DE ACUERDO CON ESTE POST, los que tenemos la enorme fortuna de tenerle cerca, podemos disfrutar de el en el dia a dia, y a pesar de eso aun nos sigue sorprendiendo.

 

Un brindis por el y por todos los que aportan su granito de arena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo poco por aquí y ya me he dado cuenta de lo bueno que es Tineo. Habrá mas seguro, y gracias a ellos también. 

 

Pero hay que reconocer que lo de Tineo está fuera de lo normal. Veo las respuestas que da a "TODOS" y son una pasada de claras, extensas cuando lo requiere la situación y es SIEMPRE. 

 

Tío, eres una máquina. Muchas gracias de antemano por todo! 

 

Muy buen post. No somos, en general, muy dados a dar las gracias como lo estás haciendo en este post y es un gestoy muy bonito por tu parte Moncho2. 

 

Saludos a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/1/2020 a las 13:42, valderaduey dijo:

 

ES IMPOSIBLE ESTAR MAS DE ACUERDO CON ESTE POST, los que tenemos la enorme fortuna de tenerle cerca, podemos disfrutar de el en el dia a dia, y a pesar de eso aun nos sigue sorprendiendo.

 

Un brindis por el y por todos los que aportan su granito de arena.

 

 Totalmente de acuerdo Julio, menos en que no lo tengo tan cerca como algunos de vosotros, pero si lo bastante como para verlo como mínimo una vez al año y, tengo el orgullo de conocerlo y tenerlo como amigo desde hace muchísimos años. Lo mismo de tenerlo en mi agenda de contactos y siempre a disposición, sea para lo que sea (incluso a veces, para darle en coñazo). El fue mi guía en la busca de mi A5, que al final se materializó después de algunos fallidos (como él bien sabe y ha sufrido), en la compra del actual, con la ayuda de Tineo, tu colaboración y la (tu ya sabes a quien me refiero. no lo nombro porque no es del foro).clapping.gifnotworthy.gif

 

 Todo lo que se pueda escribir sobre Tineo, se queda corto para definir su ayuda, colaboración y atención para tod@s l@s que necesitan de su sabiduría. Gran persona y mucho mejor amigo y compañero.notworthy.gif

 

 Un brindis Juliocheers.gif; el que espero podamos hacer realidad en la cachopada de este nuevo año. 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.