Jump to content

Compatibilidad asientos A6 C5


Publicaciones recomendadas

Buenos dias! Soy nuevo por estos lares, al menos escribiendo, porque os leo desde hace tiempo! 

 

Tengo un audi A6 C5 de 2003, tipo berlina. 

 

Quiero cambiarle los asientos de textil que tiene, mas feos que pegar a un padre, por otros de cuero, de segunda mano. 

 

Queria preguntar si alguien sabe si hay algún otro modelo de coche con asientos compatibles con el A6 C5, ya que hay muy pocos a la venta, y los que no estan en estado deplorable, vuelan. Serian compatible con otros de la serie A6, o A4? 

 

Encontré otro tema donde lo hablabais, pero no me quedó muy claro

 

Muchas gracias de antemano! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, a34323 dijo:

Hasta donde yo se y me imagino, solo serían compatibles los de nuestro modelo. Como mucho los cambios de avant a berlina 

 

Ahm, vaya. Había entendido que había algún otro modelo que era compatible. 

 

Los de avant a Berlina se puede, pero solo asientos delanteros, no? los traseros son diferentes al ser abatibles

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, josuerl dijo:

 

Ahm, vaya. Había entendido que había algún otro modelo que era compatible. 

 

Los de avant a Berlina se puede, pero solo asientos delanteros, no? los traseros son diferentes al ser abatibles

 

Gracias!

No se en el mio si son abatibles. Pero claro solo los respaldos . Busca los del rs6 de nuestro modelo supongo que si valdrán aunque será difícil encontrarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.