Jump to content

Opinión Audi A7


abhc

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, desde Audi me han ofrecido este coche, y quería que me dierais vuestra opinión, vengo de un Q5 2018.

 

Audi A7 3.0TDI QUATTRO 272Cv

93000km 2015 Restayling

Extras: 


Negro/Plata oscura Tapicería Alcantara/piel
Vehículo de 5 plazas. Incluye asiento trasero con tres reposacabezas y tres cinturones de seguridad Apertura saco portaesquís, con saco
Espejos retrovisores ext. antideslumbrantes automáticos, plegables eléctric. y con función memoria Paquete cuero. Incluye: parte inferior de consola central y reposabrazos en las puertas en -—cuero Inserciones en aluminio Delta.

Audi parking system plus. Indicación acústica delantera y trasera.
Climatizador automático de cuatro zonas. Añade al climatizador automático de confort: Regulación de
temperatura y distribución de aire regulable por separado a derecha e izquierda. desde el apoyabr...
Audi connect. Acceso a Audi Connect mediante conexión a internet por tarjeta SIM. Control por voz, Hotspot
Wifi, SMS, Facebook y Twitter. Actualización de mapas en línea. Buscador de lugares de int...
-Paquete portaobjetos. Incluye 2 posavasos en el apoyabrazos trasero. 2 tomas de corriente en la parte trasera.
-Red portaequipajes en el maletero.
-Llave de confort con apertura por control gestual. (Con alarma y safelock (cierre de seguridad)). Sistema de
autorización de acceso. Bloqueo del vehículo desde el exterior mediante pulsador en el a...
-MMI navegación plus con MMI Touch. Pantalla color de 8 pulgadas. Navegación mediante disco duro (apto para
música). Indicaciones de ruta en pantalla MMI y en FIS. Incluye manejo MMI touch. Audi mus... Llantas aleación 9Jx19 ́ ́ diseño de 7 radios dobles. Con neumáitcos 255/40R19
-Asientos deportivos
-Asientos delanteros eléctricos con función memoria para el conductor. Incluye: Ajuste eléctrico en longitud,
altura e inclinación. Ajuste lumbar eléctrico de 4 posiciones. Asiento con memoria para ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 25 minutos, elcanas dijo:

Creo que se ha cortado el mensaje o te falta poner precio para entrar a valorar. ¿Cuantos dueños anteriores? ¿Procedencia, historial? ¿Arreglos hechos, averías conocidas, retoques de carrocería? Si tienes fotos mejor.

+ 1

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Bossweb dijo:

@isma_B8 cómo va tu bicho, avanza la cosa o no?

Buenas!! 

Esperando a que llegue estoy, pero vamos, ya se esta todo gestionando, el otro día me enviaron nuevas fotos 😍

Ya las mostrare jejeje 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, isma_B8 dijo:

Buenas!! 

Esperando a que llegue estoy, pero vamos, ya se esta todo gestionando, el otro día me enviaron nuevas fotos 😍

Ya las mostrare jejeje 

Salu2!!

 

Ouuhh Yeah! 🥳

En breve le estás dando gas 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.