Jump to content

Ventanilla baja pero no sube


Carpo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el otro dia bajando la ventanilla trasera izquierda sono el tipico crack de cuando se jode, la ventanilla no sube pero si le das al boton si baja, y puedo subirla y bajarla con las manos, mi pregunta es si sabeis que es lo que se habra jodido, el motor? O el mecanismo de dentro, gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 meses más tarde...
hace 17 horas, Carlisu84 dijo:

 

Hola Javi, mira si esto te vale

 

Genial, muchas gracias carlisu84, acabo de comprar un a4 Avant de 2a mano, un b6 TDI de 130 y no veas la cantidad de sorpresas que me estoy llevando, soy novato en esto de comprar coches de segunda mano y me colaron un buen gol con un montón de cosas que no miré, hoy también me he dado cuenta que el limpia trasero no va, no se mueve o yo no sé cómo funciona, pero vaya no creo que sea tan difícil. En cuanto pueda haré una presentación del vehículo y todos los recuerdos que tengo de su anterior propietario.

Por cierto, en ese hilo que me has pasado hay un esquema fantástico, como si fuera de taller, en este foro he oído hablar de eso, es el Elsa ese? O el etka? Ay que lío llevo...

El coche parece que anda bien, aunque el termostato lo tiene mal seguro porque no pasa el coche de 70 grados, la ventanilla baja pero no sube, los amortiguadores del portón no hacen nada, la guantera que se aguanta con una pinza, el limpia trasero ko, el posavasos y el tarjetero rotos, los faros están bajísimos y no se suben más, la tapa del depósito solo se ha cerrado un par de veces...se queda sin asegurar, el techo aguantado con grapas, el aire acondicionado ni enfría ni calienta,...vaya repertorio no?  Y eso que todavía no lo he llevado al mecánico, que seguro que le aparece algo más...

Saludos y de nuevo muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/5/2020 a las 2:34, Javitag dijo:

me he dado cuenta que el limpia trasero no va, no se mueve o yo no sé cómo funciona, pero vaya no creo que sea tan difícil

 

Muy posiblemente tengas el motor agarrota do porque le entró agua del limpia. Es un fallo común. 

 

En 30/5/2020 a las 2:34, Javitag dijo:

en este foro he oído hablar de eso, es el Elsa ese? O el etka

 

El elsa es el manual de cómo despiezar el coche y el etka es el que da las referencias y precios. 

 

En 30/5/2020 a las 2:34, Javitag dijo:

El coche parece que anda bien, aunque el termostato lo tiene mal seguro porque no pasa el coche de 70 grados, la ventanilla baja pero no sube, los amortiguadores del portón no hacen nada, la guantera que se aguanta con una pinza, el limpia trasero ko, el posavasos y el tarjetero rotos, los faros están bajísimos y no se suben más, la tapa del depósito solo se ha cerrado un par de veces...se queda sin asegurar, el techo aguantado con grapas, el aire acondicionado ni enfría ni calienta,.

 

Todo esto lo ouedes ir solucionando poco y verás que no parece tan grave como aparenta. 

 

Abre el hilo y podemos y comentando y ayudándote con todo esto. 

 

Un. Saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.