Jump to content

Junta homocinetica


Diego9

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues bueno mi a4 me ha jodido en menos de un año dos homocineticas ( se rompió la de serie la cambie, se rompió la que puse, la cambie y se acaba de romper la última) porque puede ser, he de decir que las he cambiado yo. Pero no le veo que eso pueda ser el problema, ya que es un rodamiento que entra o no entra. Si me dan alguna solución, gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/1/2020 a las 16:09, mitsu3 dijo:

Hola puede ser que el recambio que pones sea muy perruno y por eso te cascan? No es muy normal que pase eso. O a lo mejor es otra cosa y no solucionas el problema y por eso siguen cascando. Que te respondan los sabios que tienen más idea..

 

Buenas, el repuesto el que me venden en los sitios de repuesto miticos. Y el problema yo creo que si es de ahí, porque cuando la cambio me deja de hacer el ruido. 
gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues igual tienes que comprar algo de mejor calidad, que es  lo que has pagado por ellas? Tampoco entiendo que si te casca vuelvas a comprar otra igual, es que de ese  recambio las hay muy baratas pero claro después pasa eso, supongo que el tema de ponerle la grasa por dentro y eso lo haces, y en kms cuánto te  han durado cada una?, por si haces muchos kms.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Athabasco dijo:

Pues igual tienes que comprar algo de mejor calidad, que es  lo que has pagado por ellas? Tampoco entiendo que si te casca vuelvas a comprar otra igual, es que de ese  recambio las hay muy baratas pero claro después pasa eso, supongo que el tema de ponerle la grasa por dentro y eso lo haces, y en kms cuánto te  han durado cada una?, por si haces muchos kms.

 

s2

No he montado las mismas no. Pues el precio me gaste en la primera 20€ y me duro 20.000km, la Segunda 60€ y 5.000km 

y si la grasa y demás se la doy. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2020 a las 13:58, mitsu3 dijo:

La primera que cambias y que te dure 20.000km, me parece razonable para el precio que pagaste.lo de la segunda me descoloca ya que dure 5000 km no es normal. Algo tienes mal que te provoca la rotura de la homocinetica. 

Eso mismo pienso yo, lo que no sé es que puede ser 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.