Jump to content

Quitar asiento delantero copiloto y borrado posterior de fallo airbag.


uni20

Publicaciones recomendadas

Hola. Me interesaría poder quitar el asiento del copiloto para transportar unos paquetes. Al tener los asientos airbag laterales me marcará fallo en el cuadro de instrumentos. Cuando vuelva a poner el asiento en su sitio, ¿podré borrar el fallo con el vag-com o tendré que pasar por caja?

 

Saludos y gracias.

Editado por uni20
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, uni20 dijo:

Hola. Me interesaría poder quitar el asiento del copiloto para transportar unos paquetes. Al tener los asientos airbag laterales me marcará fallo en el cuadro de instrumentos. Cuando vuelva a poner el asiento en su sitio, ¿podré borrar el fallo con el vag-com o tendré que pasar por caja?

 

Saludos y gracias.

 

esto es lo que necesitas:

 

https://es.aliexpress.com/item/33015143211.html?src=google&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&slnk=&plac=&mtctp=&albbt=Google_7_shopping&aff_platform=google&aff_short_key=UneMJZVf&&albagn=888888&albcp=2047572441&albag=80829465588&trgt=743612850714&crea=es33015143211&netw=u&device=c&gclid=CjwKCAiA35rxBRAWEiwADqB37_h8zSFAVGeS2mAap2BiRROukuUxZszAXYc8yANZ-F9diGjQjXVrVRoCJmsQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

 

es una caja con resistencias que emulan el airbag. ese es universal pero en aliexpres con un poco de busqueda encontraras el adecuado para nuestro modelo.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Muchas gracias A2  eficaz

 

El problema es que me hace falta para el viernes y no creo que me llegara la pieza. Me da igual que sin el asiento me salga el error, lo que no tengo claro es si una vez puesto podré eliminar el error con el Vag-Com o tendré qie ir a AUDI. 

¿Sabes si lo podré borrar?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.