Jump to content

Pedal de freno sin recorrido


jefar

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado buscando por ahi y en la biblia de Audi, pero no me sale nada, asi, el caso es que despues de dejar el coche unos dias sin mover porque tenia la bateria sin carga para arrancar , aunque si para mantener los codigos de la radio y demas, pensé en hacerle el cambio de filtros (aceite, gasoleo,aire y habitaculo) y aceite ademas de la bateria, pues al sacarle por la rampa del garaje parecia tener poca fuerza (lo he achacado al filtro de gasoleo, que tal vez no andaba muy cebado) pero cuando he ido a frenar me he dado cuenta de que no tenia casi recorrido el pedal y habia que hacer mucha fuerza para que frenase algo, a ver si alguien me puede ayudar. El coche es una berlina de 2004 un A6 1.9 TDI, de 130 cv.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 Y..., no tendrás la correa de servicio desmontada o rota? Lo digo porque si es ASÍ no carga la batería (porque no funciona el alternador), ni las bombas del hidráulico y vacío. Lo digo desde la ignorancia. A ver si alguien mas te puede ayudar.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.