Jump to content

No me saltan los ventiladores


Fernando265

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo problema q no me saltan los ventiladores lo e comprobado con batería directa y funcionan e cambiando todos lis termo contactos y cambiado la caja q le da corriente al sistema de refrigeración y siguen sin saltarme creo q lo único q me queda es cambiar los reles de detrás del volante je alguien me puede aconsejar ?? Que más puedo hacer a y si saben decirme cuales son los reles del ventilador os dejo foto q e echado Grscias x la atención y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 45 minutos, VIX dijo:

Hola Fernando, supongo que has revisado fusibles no?

Si los e mirado y los de la batería también con un puntero y da corriente tu sabes q reles son los de marcha del ventilador sé que hay dos pero no se cual son y Tengo foto de los reles x e desmontado el plástico de debajo del volante pero no me deja colgar la foto aquí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.