Jump to content

Piloto Air-bag encendido


ivelasco

Publicaciones recomendadas

Me esta pasando un pequeño problema estos dias y no se a que se debe.El caso es que la semana pasada reprograméel coche con Oscar-Upsolute(en general todo de cine),pero el dia que reprogramamos,llovia y al probarlo,los limpias se quedaron fritos.Al dia siguiente ,lo lleve al taller,y simplemente estaban agarrotados,por lo que me los aligeraron y a correr(si lo llego a saber... ).Luego al arrancar el coche se me quedó el piloto indicador del AIR-BAG encendido,le he pasado el VAG y me da este error:

=====================================

Control Module Part Number: 8D0 959 655 J

Component and/or Version: Airbag Front+Seite 1001

Software Coding: 00106

Work Shop Code: WSC 63351

1 Fault Found:

01217 - Side Airbag Igniter: Driver Side (N199)

32-00 - Resistance too High

 

====================================

El caso es que no se si es por la repro(Oscar dice q no tiene nada q ver),si los del taller al aligerarme los limpias hicieron algo,o es simple casualidad dry.gif pero ahi esta y tendre que quitarlo de alguna manera.

 

Puede alguien hacerme algo de luz?

El primer dia que le pase el VAG,resetee el error y se quitó,pero despues ha vuelto a aparecer y ya por mas que lo reseteo,vuelve a aparecer seguido.

 

 

Gracias

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TAMBIEN PUEDES COMPROBAR CABLEADO DE LOS CINTURONES...... hay veces que el fallo del airbag es originado por el mal estado de los cinturones. verifica los tensores y el cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

A mi me pasó hace tiempo. Yo no desconectaba la batería para hacer pruebas.

 

Me limité a sustituir el airbag con una resistencia de 3 ohm. Vi que volvía a aparecer el error (airbag descartado). Desmonté el asiento para acceder bien a los cables. El conector iba a un empalme. Lo deshice, lo rehice, monté y no volvió a aparecer el error.

 

Hay bastante info por el foro. haz alguna búsqueda.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quito el borne de la bateria,que tipo de sorpresas me encuentro al ponerlo de nuevo?Algo he leido por ahi de cosas a tener en cuenta.

 

A alguien se le ocurre algo mas?

 

Gracias

Poca cosa, solo has de tener la precaucion de tener el contacto dado sin arrancar durante poco menos de 1 minuto para que se reprograme la bomba (por ser un V6), y como mucho codificar ventanillas y meter código de la radio o navi+.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.