Jump to content

Instalación de luces aut+sensor lluvia+ espejo antideslumbrante en audi a4 b8 8k nov de 2008


Luis Antonio

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y quería preguntaros si conoceis de alguien que no sea concesionario oficial de audi, donde pueda instalar sensor de luces y lluvia automaticas para mi audi. en un taller de miconfianza pasaron de mi diciendo que me fuera a audi y que seguro que ademas de las piezas tenia que cambiar la centralita y que solo esta valia 800€. la verdad es que me quito la idea, aunque las ganas no. que coste creeis que tendría si me atreviera a hacerlo yo. Ante todo daros las gracias a todos, me encanta el foro y me gusta mucho leer lo que publicais.

De nuevo gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pásate por la sección de bricos.
 

Comprando el material de segunda mano por ebay o wallapop no te sale tanto, y creeme, algunos hemos hecho reequipamientos que segun el concesionario NO se pueden hacer.

 

Y cuando se pueden la o**** que te pegan es de quitar el hipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas dependiendo del coche que tengas será mas complicado o menos,si es facelift que viene ya con la preinstalación hecha

no deberia salirte mas caro que a mi,unos 50€ de sensor y mando con posicion auto.Acabo de ver que tienes un prefacelift,pues

echa una mirada al brico como bien te dice harigami,no será tan complicado y te ahorrarás una buena cantidad de dinero.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.