Jump to content

[Ayuda] Consejos de equipamiento para compra del A6.


Publicaciones recomendadas

Buenas, en primer lugar me presento en el foro, es mi primer mensaje pero llevo tiempo leyéndoos, en el subforo de A6 y en el del A5. 

Estuve a punto de comprarme un A5 (35 TDI sline bastante equipado), pero al final va a caer un A6, lo vimos el otro día y aunque esté algo menos equipado, me parece más coche y es mucho mas amplio.

 

Bueno al grano, tengo configurado un a6 35TDI con los siguientes extras:

 

Acabado SPORT

 

Pintura negro brillante o negro mitos?

 

3NT Banqueta trasera abatible 470,00 EUR

KA2 Cámara de marcha atrás 555,00 EUR

VW0 Cristales laterales y luna trasera insonorizantes 590,00 EUR

PX6 Faros Audi Matrix LED 1.985,00 EUR

PNQ MMI Navegación plus con MMI touch response 2.140,00 EUR

QQ2 Paquete de iluminación ambiente de contorno 295,00 EUR

 

La cosa es que se me va de precio y me gustaría saber, a los que tengáis el coche, si los cristales insonorizantes merecen la pena, o la banqueta. La verdad que tambíen me estoy pensando el Virtual cockpit, aunque me atrae mucho son 2000€ que creo que no merecen la pena (con 2000e se pueden hacer muchas cosas jeje). 

 

Otra cosa es la pintura.... Merece la pena pagar 1000€ por las otras pinturas? 

 

Iluminadme, se admiten consejos de equipamiento.

Gracias.

Un saludo!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo negro mitos y es bonita, lo malo es que a nada que la toques se quedan las huellas, al igual que el negro piano del interior...

No llevo el virtual cockpit, y aunque es interesante y lo he llevado en otros modelos, para nada se echa de menos, y menos pudiendo ver el mapa del gps en la pantalla central sin necesidad de virtual cockpit.

Banqueta trasera abatible viene muy bien... yo por lo menos ya la he usado mas de una vez, te puede sacar de un apuro. Los matrix serán una gozada, yo llevo los de serie, también cristales de serie, y la verdad es que aislan muy bien....

 

Poco más puedo decirte, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, AlbertoA8 dijo:

Yo llevo negro mitos y es bonita, lo malo es que a nada que la toques se quedan las huellas, al igual que el negro piano del interior...

No llevo el virtual cockpit, y aunque es interesante y lo he llevado en otros modelos, para nada se echa de menos, y menos pudiendo ver el mapa del gps en la pantalla central sin necesidad de virtual cockpit.

Banqueta trasera abatible viene muy bien... yo por lo menos ya la he usado mas de una vez, te puede sacar de un apuro. Los matrix serán una gozada, yo llevo los de serie, también cristales de serie, y la verdad es que aislan muy bien....

 

Poco más puedo decirte, saludos.

 

Gracias por responder. 

 

El negro piano es lo peor del coche en mi opinión. 

Qué equipamiento tienes en tu coche?

 

Entiendo que los led normales se verán genial también, la pega de los de serie es que los intermitentes frontales son de bombilla y a estas alturas... Además también de que cambia la trasera del coche por completo. 

 

Si tuvieras que elegir entre matrix led o virtual cockpit, que elegirías? Dirías algún extra que es imprescindible si o si? 

 

Tenía pensado en coger una pintura metalizada y quitarme los cristales y la banqueta trasera (en mi actual coche lo he usado 4 veces y ahora que viene ampliación de familia es más difícil que lo use). 

También tengo que elegir entre matrix led o el virtual cockpit, me parece mucha pasta para las dos cosas.

 

Quitándome 2000e en extras me cuadraría en mi presupuesto.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9 hours ago, snouvorks said:

 

Gracias por responder. 

 

El negro piano es lo peor del coche en mi opinión. 

Qué equipamiento tienes en tu coche?

 

Entiendo que los led normales se verán genial también, la pega de los de serie es que los intermitentes frontales son de bombilla y a estas alturas... Además también de que cambia la trasera del coche por completo. 

 

Si tuvieras que elegir entre matrix led o virtual cockpit, que elegirías? Dirías algún extra que es imprescindible si o si? 

 

Tenía pensado en coger una pintura metalizada y quitarme los cristales y la banqueta trasera (en mi actual coche lo he usado 4 veces y ahora que viene ampliación de familia es más difícil que lo use). 

También tengo que elegir entre matrix led o el virtual cockpit, me parece mucha pasta para las dos cosas.

 

Quitándome 2000e en extras me cuadraría en mi presupuesto.

 

Un saludo!

Yo que tu elegiría matrix led, prefiero visibilidad y seguridad desde luego... aunque sí, con los de serie se ve muy bien, la pega los intermitentes pero bueno... no llevo ningún extra más reseñable que me acuerde..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 4 horas, AlbertoA8 dijo:

Yo que tu elegiría matrix led, prefiero visibilidad y seguridad desde luego... aunque sí, con los de serie se ve muy bien, la pega los intermitentes pero bueno... no llevo ningún extra más reseñable que me acuerde..

 

Pues creo que voy a desechar el virtual cockpit, estoy viendo que sin el extra del respaldo trasero abatible no tiene el apoyabrazos, me he quedado flipado. La cosa es que quien elija el acabado s Line interior obliga a quitar el respaldo. No se como un coche de esta gama le puede faltar eso. Tenía pensado quitar ese extra pero ya no lo sé... 

 

Voy a esperar a ver si algún compi me ilumina con alguna cosilla más. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, snouvorks dijo:

 

 

Pues creo que voy a desechar el virtual cockpit, estoy viendo que sin el extra del respaldo trasero abatible no tiene el apoyabrazos, me he quedado flipado. La cosa es que quien elija el acabado s Line interior obliga a quitar el respaldo. No se como un coche de esta gama le puede faltar eso. Tenía pensado quitar ese extra pero ya no lo sé... 

 

Voy a esperar a ver si algún compi me ilumina con alguna cosilla más. 

 

Un saludo. 

Me corrijo, el paquete deportivo s Line viene con la banqueta abatible de serie. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahórrate los matrix led e inviértelos, por ejemplo,  en una suspensión en condiciones, la que lleva los amortiguadores controlables. 

Lo agradecerás, tanto el ahorro como la inversión.

 

E intenta meterle un Sline... así no parece tanto un coche para gente que peina canas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, guanterarefrigerada dijo:

Ahórrate los matrix led e inviértelos, por ejemplo,  en una suspensión en condiciones, la que lleva los amortiguadores controlables. 

Lo agradecerás, tanto el ahorro como la inversión.

 

E intenta meterle un Sline... así no parece tanto un coche para gente que peina canas.

 

Gracias jeje, me quedan pocos años para llegar a los 30 pero ya tengo canas jajaja. Si meto un S-line, creo que metería el interior, es el más útil. La pena es que no me deja poner el gris daytona con ese. Tengo un presupuesto limitado y no me puedo dejar tanto dinero. 

 

El tema del coche en negro creo que me decidía por el negro brillante a coste 0, esos 1000e los podría invertir en el s line interior (llantas 19, interior cuero tela, asientos abatibles, pedales, techo en negro y suspensión deportiva, que este ultimo la cambiaría por la normal.) Se aceptan alternativas de colores.

 

Con este coche te lías a ponerle extras y se te sube por las nubes, el A5 si que me lo llevaba bien... Si fuese por mi... S line exterior e interior, gris daytona, VC, matrix led y el contorno led. Con eso sería feliz jeje.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.