Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenos dias tengo un audi 100 2.5 tdi del año 93 que se averio de la bomba inyectora (no escupia por los inyectores), se le cambiaron reles, sensores de cigueñal... Puse otra bomba de desguace y no conseguia hacerlo arrancar, gasoil si echaba, la distribucion delantera esta bien, la de la bomba tambien en sus marcas.

 

SOLO he sido capaz de arrancarlo adelantando la tapa de la bomba al maximo pero al arrancarlo el coche echa mucho humo y va revolucionado de mas hasta que con el tiempo se pone a tope de vueltas y no me deja parar el coche, solamente calandolo...

 

Las dos rallas rojas son donde van los tornillos que me permiten adelantar la tapa y hacer que arranque si las muevo un poco para atras ya no arranca

 

Ayuda!! Necesitare otra bomba??

Me tiene desquiciado... Cualquier dia me tiro por un barranco con el jejeje

Screenshot_20200125-121333-01.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasó con un 1.9 tdi, no te quedes en ese tramo, dale un poco más para atrás, pero ya te digo que es un tema delicado, yo conseguí que fuese regular pero hasta que lo llevé a ajustar a un taller especializado en inyección diesel no quedó fino. Y fíjate bien si has quitado ese tapa que el émbolo esté bien montado que también tiene su dificultad.

Editado por Urs4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te referiras al teton que va metido en el embolo el que regula el acelerador de la bomba verdad?? Me fije que quedara en su posicion, el tema esta en que creemos que se ha podido mojar la centralita del motor por humedad y por eso se revoluciona a tope y tampoco deja parar el coche ni acelerar... Estoy a la espera de cambiar la centralita del motor

En 27/1/2020 a las 1:36, Urs4 dijo:

Me pasó con un 1.9 tdi, no te quedes en ese tramo, dale un poco más para atrás, pero ya te digo que es un tema delicado, yo conseguí que fuese regular pero hasta que lo llevé a ajustar a un taller especializado en inyección diesel no quedó fino. Y fíjate bien si has quitado ese tapa que el émbolo esté bien montado que también tiene su dificultad.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.