Jump to content

Bomba limpiaparabrisas


ernest222

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, torpedor2000 dijo:

A veces es problema de los agujeros por donde sale el agua que están tapados de cal, yo probaría a desatascarlos primero con un alfiler los cuatro agujeros. Cuenta después el resultado.......

 

+1

 

O vas a una gasolinera y le metes aire a presión por ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues este pasado fin de semana me pasó lo mismo. Venía por carretera y solo me salía agua del lado del conductor. Me quedé un poco rallado pero no había hecho nada hasta ahora. Pensaba en sacar el VAGCOM para mirar en cuanto tuviese un rato libre.

 

Menos mal que encontré este hilo. Acabo de revisarlo y los agujeros (yo tengo 3 en cada lado) de lado del copiloto estaban atascados, supongo que por cal como han dicho. Un poco de maña con el alfiler y ya está todo de nuevo funcionado.

 

Nunca rellené el depósito. Me lo suelen hacer en el taller cuando hago el cambio de aceite. Igual me echan agua del grifo junto con el producto. Probaré a rellenarlo yo con un producto específico a ver si no vuelve a pasar.

 

Gracias foro! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.