Jump to content

Interior techo mojado


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Hoy me di cuenta de esto. He cambiado el tapizado del techo recientemente por que se había descolgado la tela justo por ahí. En el techo original no se veía mojado nada y ahora si . A alguien se le ocurre por donde puede entrar el agua? Es el pilar trasero derecho . No recuerdo haberme quedado el techo abierto y duerme en garaje aunque si le ha llovido en marcha . O quizás sea de cuando lo lavo?? Si existe algún desagüe que pueda estar obstruido , alguien sabe donde está??

Gracias , un saludo. 

FC8FA369-B87A-419C-A788-F5CA1E5C9F48.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/1/2020 a las 23:31, Emilio124 dijo:

Buenas a todos. Hoy me di cuenta de esto. He cambiado el tapizado del techo recientemente por que se había descolgado la tela justo por ahí. En el techo original no se veía mojado nada y ahora si . A alguien se le ocurre por donde puede entrar el agua? Es el pilar trasero derecho . No recuerdo haberme quedado el techo abierto y duerme en garaje aunque si le ha llovido en marcha . O quizás sea de cuando lo lavo?? Si existe algún desagüe que pueda estar obstruido , alguien sabe donde está??

Gracias , un saludo. 

FC8FA369-B87A-419C-A788-F5CA1E5C9F48.jpeg


Lleva cuatro desagües, yo lo que haría es comprobar con una guía de cables que no está obstruido.

 

Desde el techo salen dos delante que van a parar al pilar A y luego otros dos por detrás que no recuerdo si salían por el pilar B o C.

 

Otra posibilidad es que si llevas barras de techo esté entrando por ahí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio , he localizado el desagüe en cuestión , pero no es accesible desde el techo a no ser que lo despegue entero para meter la guía . Baja por el pilar pero no termina en el tubo sino en una goma que está casi cerrada debajo del paso de rueda . La he cortado un poco con la esperanza de que no se quede acumulada el agua y así no se desborde el carril del techo. He metido una guía por ahí pero me da que el tubo no está pegado a esa goma . También he soplado aire con el compresor y el aire sale por la zona del techo pero.... nose . Me la voy a jugar por que el techo es nuevo y si consigo disimular la mancha y no entra agua de nuevo así se quedará . Ya veremos . Ah no tengo barras en el techo. 

FC2E8471-9BA1-479E-9DB6-19067B594FEA.jpeg

C4323BE5-168D-434F-9465-4D312C08A639.jpeg

498D1E5E-395E-44A3-8127-DD408A2CE517.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Emilio124 dijo:

Gracias Serjio , he localizado el desagüe en cuestión , pero no es accesible desde el techo a no ser que lo despegue entero para meter la guía . Baja por el pilar pero no termina en el tubo sino en una goma que está casi cerrada debajo del paso de rueda . La he cortado un poco con la esperanza de que no se quede acumulada el agua y así no se desborde el carril del techo. He metido una guía por ahí pero me da que el tubo no está pegado a esa goma . También he soplado aire con el compresor y el aire sale por la zona del techo pero.... nose . Me la voy a jugar por que el techo es nuevo y si consigo disimular la mancha y no entra agua de nuevo así se quedará . Ya veremos . Ah no tengo barras en el techo. 

FC2E8471-9BA1-479E-9DB6-19067B594FEA.jpeg

C4323BE5-168D-434F-9465-4D312C08A639.jpeg

498D1E5E-395E-44A3-8127-DD408A2CE517.jpeg


A mi esa no me suena que sea, las del pilar delantero son transparentes.

 

A ver si me acuerdo mañana al coger el coche y te hago foto de donde sale y te lo confirmo.

 

has probado a meter la guía desde los agujeros del techo solar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Serjio dijo:


A mi esa no me suena que sea, las del pilar delantero son transparentes.

 

A ver si me acuerdo mañana al coger el coche y te hago foto de donde sale y te lo confirmo.

 

has probado a meter la guía desde los agujeros del techo solar?

¿El coche es un avant o Berlina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Serjio dijo:


A mi esa no me suena que sea, las del pilar delantero son transparentes.

 

A ver si me acuerdo mañana al coger el coche y te hago foto de donde sale y te lo confirmo.

 

has probado a meter la guía desde los agujeros del techo solar?

Pues no se qué agujeros me dices . Quizá que los desagües que van delante si se vean pero los que están detrás no los veo . Intentaré meter la guía por todos los agujeros que vea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el berlinés creo recordar que salía por el paso de ruedas trasero.

 

Yo lo que haría es coger una botella de agua y probar los 4 agujeros desde el techo solar.

 

Cuando lo hagas ve mirando que sale agua bien y si no sale pues mete la guía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juliaars2000 dijo:

Vaya faena, yo tengo encharcado el lado conductor, no sé por donde habrá entrado, me da que por la zona de los pedales.

Por lo que dices,debes tener tapados los desagües que van debajo de los limpiaparabrisas.Tienes que quitar los limpias,el plástico negro y en la zona de debajo tiene dos desagües que se taponan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juliaars2000 dijo:

Vaya faena, yo tengo encharcado el lado conductor, no sé por donde habrá entrado, me da que por la zona de los pedales.


Pero ha llovido o lo has lavado? Mira la caja de aguas que se suele ensuciar y se cuela por ahí.

 

hace 48 minutos, Emilio124 dijo:

He metido la guía por los delanteros y eso no está ni siquiera sucio. Los de detrás no hay forma humana de meter la guía a no ser que quite el tapizado del techo . Así que probaré y si sigue mojándose tendré que desmontar el techo. Mala suerte 

 

Haz la prueba del agua, si echas agua debería verla caer rápidamente al suelo, empieza por el lado que no tengas mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.