Jump to content

Fallo luces confort


Publicaciones recomendadas

Esta mañana intentaré pasarle el vag, pero los que salieron últimamente eran esos de las cerraduras. En el fis no reconoce ninguna puerta abierta, solo se ilumina lo de los kilómetros, y la hora y fecha, pero cuando meto la llave y pongo contacto me aparece en el fis el dibujo del coche con las puertas que estén abiertas . Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, pelu2003 dijo:

Esta mañana intentaré pasarle el vag, pero los que salieron últimamente eran esos de las cerraduras. En el fis no reconoce ninguna puerta abierta, solo se ilumina lo de los kilómetros, y la hora y fecha, pero cuando meto la llave y pongo contacto me aparece en el fis el dibujo del coche con las puertas que estén abiertas . Gracias 

 

83AE6761-F5CA-4363-ACDA-09ED792B4822.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, pelu2003 dijo:

Si dejo las luces puestas, en cuanto quito el contacto, no me avisa al abrir la puerta el pitido que solía sonar para avisarte que están las luces puestas 

Perdón si pita , si dejo las luces puestas si pita, ósea q se percata de q esta abierta, pero no sale nada en el fis y no se enciende la luz del interior 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, aitor1 dijo:

pero antes tampoco marcaba la puerta abierta a no ser que tengas contacto puesto? el mio por lo menos no lo hace

se te encienden las de cortesía y las rojas de las puertas y las que alumbran al suelo?

Si puede ser que antes hiciera lo mismo hasta que pusiera el contacto, eso no lo tengo seguro, pero vamos que si es así en el tuyo supongo que será así. Pero lo de las luces de cortesia, las interiores del coche no encienden al abrir, solo se encienden las rojas de las puertas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, pelu2003 dijo:

Bueno pues le puse el vag, borre fallos y tal, y volvió a salir lo de bloqueo safe , pongo la foto

Es como un segundo cierre lo de safe, el caso es que no se desbloquea x lo que sea 

9C55F4EC-AE14-4EDA-9C58-5873639A874C.jpeg

83191248-56FA-4D68-9350-A274394F78C8.jpeg

CF82F1BA-187E-4502-AF8D-14DA480A4335.jpeg

 

01560 - Passenger Door

01560 - Passenger Door: Won't De-Safe

Possible Causes

  • Wiring/Connector from/to Central Locking Actuator (Safe): Passenger Door (F221) faulty
  • Central Locking Actuator (Safe): Passenger Door (F221) faulty

Possible Solutions

  • Check Wiring/Connector from/to Central Locking Actuator (Safe): Passenger Door (F221)
  • Check Central Locking Actuator (Safe): Passenger Door (F221)
    • See Measuring Blocks OR perform Output Test

 

 

Buscando por la red algunos mencionan a un fallo en la centralita confort pero a mi me suena mas a un fallo o de cableado o cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

01560 - Passenger Door

01560 - Passenger Door: Won't De-Safe

Possible Causes

  • Wiring/Connector from/to Central Locking Actuator (Safe): Passenger Door (F221) faulty
  • Central Locking Actuator (Safe): Passenger Door (F221) faulty

Possible Solutions

  • Check Wiring/Connector from/to Central Locking Actuator (Safe): Passenger Door (F221)
  • Check Central Locking Actuator (Safe): Passenger Door (F221)
    • See Measuring Blocks OR perform Output Test

 

 

Buscando por la red algunos mencionan a un fallo en la centralita confort pero a mi me suena mas a un fallo o de cableado o cerradura.

Pero si fuera cableado, no detectaría puerta abierta no? El caso es que detecta que está abierta xk si enciendo las luces de posición o cruce y abro la puerta, hace el pitido, y tamb aparece el dibujo del coche con la puerta que esté abierta en el fis si pongo el contacto ... lo de la centralita lo he pensado, pero voy a ver si me hago con otro plafón, ya que tendré que llevar la cerradura al desguace y así ya , si veo q es la centralita , pues morirá así a no ser que me dé más problemas 

Lo que realmente me extraño, es que detecta los fallos esos de bloqueo safe, pero en realidad todas las puertas funcionan perfectamente!!! La única incidencia es con las luces. Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues era el plafón 🤦🏼‍♂️, al fallar solo en posicion puertas abiertas, no imaginaba que podría ser de ahí, y nada ya como última opción cambié la cerradura x el plafón en el desguace, y lo probé allí mismo... me entraron ganas de ... bueno Al menos se solucionó, muchas gracias a todos, lo de bloqueo safe, ahí sigue, pero como q mi no me da ningún problema de momento... gracias de nuevo

BEB24201-C778-4DFF-BD88-C0B2F01555AF.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostras era fallo del plafon de luces?

 

En 19/11/2020 a las 10:26, pelu2003 dijo:

Pero si fuera cableado, no detectaría puerta abierta no?

 te pita de la tuya porque esta bien pero no las demás. 

 

las demás puertas si las abres te las detecta también en el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Carlisu84 dijo:

ostras era fallo del plafon de luces?

 

 te pita de la tuya porque esta bien pero no las demás. 

 

las demás puertas si las abres te las detecta también en el FIS

Si macho, me dieron uno en el desguace que era un color más claro que el mío, lo que hice fue intercambiar los circuitos, y al sacar el mío, vi que el interruptor tenía un par de contactos muy oscurecidos, puede que fuera eso, si me volviera a fallar le llevaré el viejo a una tienda que hay q repara cosas así a ver si no es gran cosa.

el fís casi siempre me detecta todas las puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas retomo este tema, porque de nuevo, el plafón que le puse me ha empezado a fallar, SOLO CON PUERTAS ABUERTAS, es decir le das a encender y encienden , y me detecta el fis puerta de conductor y la trasera izq, las dos de la derecha sigue sin detectarla…

El caso es que el otro día me dio por probar a ponerle sus luces normales, puesto que todo esto me ha empezado a ocurrir al cambiarlas por luces led blancas, y al principio iban igual, solo con el “forzado” encendido, nada al abrir puertas. Pues ella sola ha empezado a funcionar al abrir el coche con el mando y al detectar la puerta abierta … las únicas q no detecta son las q no detecta el fis, las derechas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.