Jump to content

Arañazos en carroceria


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo varios arañazos en las esquinas del paragolpes trasero provocado por otros coches al aparcar. Algunos me han arañado quitandome mi pintura y otros me han dejado su pintura incrustada en la mía que no puedo quitar.

Alguien sabe de algún quita arañazos que funcione bien para nuestras pinturas metalizadas. Mi A4 es gris monzón.

Gracias de antemano. 

Editado por ergitanito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


dale primero con un producto tipo 361 de Sisbrill,  o alcohol  para quitar la pintura de los otros coches,  luego dependiendo de los arañazos y su profundidad,  te va a tocar pulir o repintar el parachoques,  si no son muy profundos con pulimento puedes disimularlos bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2020 a las 9:56, Naya dijo:

Yo no me calentaría la cabeza. Más te van a salir! Es ley de vida. Pincelito de retoques de la casa y andando. 
 

Hombre, tampoco pensemos así. En mi caso con casi 3 años todavía no llevo ni uno. Para mí que me lo marquen me fastidiaría mucho y no me sirve que sea ley de vida porque eso no lo concibo para el tipo de uso que le doy (siempre para viajar, de “garaje a garaje”). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo llevo siempre de garaje a garaje pero los pocas veces que lo he aparcado fuera....toma...

En el garaje, mi vecino también me tiene la puerta y maneta del copiloto bastante punteada.... pero a ver no me voy a pelear con mi vecino, que lo tengo que aguantar todavía bastantes años, por este tema.

Por cierto Pedrod100 gracias por la aportación.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no son arañazos profundos lo suyo es que le des con pulimento, lo recomendable sería hacerlo con una pulidora pero si no la tienes a mano y con paciencia se consiguen resultados similares.  Sinplemente echas pulimento en un paño de microfibra limpio y vas frotando en círculos con cuidado, después con otro paño con agua (o con agua mezclada con alcohol aún mejor) eliminas los restos del pulimento.

 

Si son arañazos profundos que han traspasado la laca del coche la única opción es que uses lija para disimularlos o directamente echar pintura pero los resultados van a ser mucho peores que si son en la capa superficial y salen con pulimento.

 

Cualquier duda pregunta sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/1/2020 a las 21:49, samueltz dijo:

Si no son arañazos profundos lo suyo es que le des con pulimento, lo recomendable sería hacerlo con una pulidora pero si no la tienes a mano y con paciencia se consiguen resultados similares.  Sinplemente echas pulimento en un paño de microfibra limpio y vas frotando en círculos con cuidado, después con otro paño con agua (o con agua mezclada con alcohol aún mejor) eliminas los restos del pulimento.

 

Si son arañazos profundos que han traspasado la laca del coche la única opción es que uses lija para disimularlos o directamente echar pintura pero los resultados van a ser mucho peores que si son en la capa superficial y salen con pulimento.

 

Cualquier duda pregunta sin problema

Gracias Samueltz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.